#3 En parte si es un caballo de Troya, pero si lo miras desde el otro lado tienes miles de sus ciudadanos que por descontado tienen familia en Marruecos y protestarán cuando los vayamos exterminando de 100 en 100 (solo para empezar)
España tiene pérdida la guerra de antemano, tenemos el caballo de Troya, cuantos marroquíes tenemos en España, asumamos que solo el 1% se dedicaría activamente a sabotear, no tendríamos nada que hacer contra 10.000 infiltrados saboteándolo todo.