entrar registro
comentarios (14)
  1. BLUESS
    Por ahora no,si no les seguimos chupando el ojete a los moritos.
    1    k 40
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 En parte si es un caballo de Troya, pero si lo miras desde el otro lado tienes miles de sus ciudadanos que por descontado tienen familia en Marruecos y protestarán cuando los vayamos exterminando de 100 en 100 (solo para empezar)
    1    k 40
  3. Tiburcio
    #4 si, seguro que ellos controlan todas las asociaciones de derechos humanos y nos dan clases como pasa ahora
    1    k 40
  4. helisan
    #3 los moritos NINJAS, la película! {0x1f602}
    1    k 38
  5. Siyo
    Cómo se le ocurra en Canarias...
    Solo por población.. invadimos Marruecos y les obligamos a celebrar Carnavales.
    0    k 20
  6. Tiburcio
    España tiene pérdida la guerra de antemano, tenemos el caballo de Troya, cuantos marroquíes tenemos en España, asumamos que solo el 1% se dedicaría activamente a sabotear, no tendríamos nada que hacer contra 10.000 infiltrados saboteándolo todo.
    0    k 20
  7. IterCriminis
    #8 ¿Bilbao no lo consideramos batalla porque los "gudaris" huyeron?
    0    k 20
  8. IterCriminis
    #12 Claro, es que tú no estabas.
    0    k 20
  9. RussellLittle
    Tenemos una postadolescente que está recibiendo instrucción para liderar a nuestros ejércitos. No dudemos de su capacidad.
    0    k 13
  10. Juan_Nervion
    No, al igual que en la Marcha Verde, el ejercito español es pacifista.

    Nota: el ejército español nunca ha ganado una batalla.
    0    k 13
  11. RussellLittle
    #9 Seguro que sí. O seguro que no.
    0    k 13
  12. Juan_Nervion
    #11 Si, en la desbandaa del Norte, jejeje, la gerra civil fue un maratón de cobardes corriendo.
    0    k 13
  13. Juan_Nervion
    #13 No, soy más joven.
    0    k 13
  14. Rblc
    #7 pues seguro que tiene más cojones que este adefesio... {0x1f447} {0x1f447}

    media
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize