entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
¿Nuevarevolucion?, vaya majaderia.

@monetizame, estás tocando fondo.
0    k 15
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Ya lo hizo cuando se le pilló usando otra cuenta para votar su propaganda antiayuso

El problema con Amancio Ortega (como con Juan Roig), es que son millonarios y no les pueden robar todo lo que quisieran. Y por mucho que digan que Amancio Ortega no paga todo lo que debe, la verdad es que si, y la ingeniería contable para deducir impuestos, también lo es.

Sino, habría que meter en prision a Pablo Iglesias por donar a su propia productora
0    k 20
Juan_Nervion
#2 El mayor contribuyente de España. Y hay que leer a los porreros estos que "no paga impuestos". Una colección de colgados que en lo único que gastan y se esfuerzan es en consumir drogas y fomentar el narcotrafico.
1    k 35
zcully
#3 zcully
 *
Soy gallego y doy fe. Y eso que no soy excesivamente mayor. Tengo 40 años y recuerdo ver en mi aldea (ni siquiera llegaba a pueblo) a algunas vecinas a las que les llevaban sacos de tejidos a los que a lo mejor solo tenían que quitarles un par de hilos a cada prenda, creo que les daban 2 céncimos por prenda, pero era muy chaval y seguramente ni recuerde bien, pero era lo suficientemente mayor como para pensar "joder, un trabajazo a cambio de calderilla" . Claro que el bueno del…
1    k 17
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#3 Cualquier español decente, aparte de orinar siempre mirando hacia Inglaterra, puede entender el Gallego o el Catalán, solo es tener interés por España y sus culturas, no es llevar camisetas del ejercito habiendo sido un cobarde objetor de conciencia.

media
0    k 10
zcully
#5 te sorprenderías de la cantidad de gente que no entiende el gallego. A ver, algunas palabras es normal, pero en general, el gallego se entiende. Se entiende muchisiml mejor incluso que el catalán.
1    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize