entrar registro
comentarios (6)
  1. Juan_Nervion
    #2 El mayor contribuyente de España. Y hay que leer a los porreros estos que "no paga impuestos". Una colección de colgados que en lo único que gastan y se esfuerzan es en consumir drogas y fomentar el narcotrafico.
    1    k 35
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Ya lo hizo cuando se le pilló usando otra cuenta para votar su propaganda antiayuso

    El problema con Amancio Ortega (como con Juan Roig), es que son millonarios y no les pueden robar todo lo que quisieran. Y por mucho que digan que Amancio Ortega no paga todo lo que debe, la verdad es que si, y la ingeniería contable para deducir impuestos, también lo es.

    Sino, habría que meter en prision a Pablo Iglesias por donar a su propia productora
    0    k 20
  3. zcully
    #3 zcully
     *
    Soy gallego y doy fe. Y eso que no soy excesivamente mayor. Tengo 40 años y recuerdo ver en mi aldea (ni siquiera llegaba a pueblo) a algunas vecinas a las que les llevaban sacos de tejidos a los que a lo mejor solo tenían que quitarles un par de hilos a cada prenda, creo que les daban 2 céncimos por prenda, pero era muy chaval y seguramente ni recuerde bien, pero era lo suficientemente mayor como para pensar "joder, un trabajazo a cambio de calderilla" . Claro que el bueno del Amancio se buscaba a las típicas jubiladas que tenían una parceliña con "jaliñas" "e que non tiñan nada mellor que facer" . Es decir.... buscar mano de obra barata. A su favor, y odio hacer de defensor del diablo, es que si ellas lo hacían era porque querían y podían, que no deja de ser un infra trabajo ínfimamente remunerado que debería haber sido regulado.

    Info para los que no sepan traducir gallego: "jaliñas = gallinas" /// "e que non tiñan nada mellor que facer = y que no tenían nada mejor que hacer"
    1    k 17
  4. zcully
    #5 te sorprenderías de la cantidad de gente que no entiende el gallego. A ver, algunas palabras es normal, pero en general, el gallego se entiende. Se entiende muchisiml mejor incluso que el catalán.
    1    k 17
  5. Juan_Nervion
    ¿Nuevarevolucion?, vaya majaderia.

    @monetizame, estás tocando fondo.
    0    k 15
  6. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #3 Cualquier español decente, aparte de orinar siempre mirando hacia Inglaterra, puede entender el Gallego o el Catalán, solo es tener interés por España y sus culturas, no es llevar camisetas del ejercito habiendo sido un cobarde objetor de conciencia.

    media
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize