entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Ya lo hizo cuando se le pilló usando otra cuenta para votar su propaganda antiayuso

El problema con Amancio Ortega (como con Juan Roig), es que son millonarios y no les pueden robar todo lo que quisieran. Y por mucho que digan que Amancio Ortega no paga todo lo que debe, la verdad es que si, y la ingeniería contable para deducir impuestos, también lo es.

Sino, habría que meter en prision a Pablo Iglesias por donar a su propia productora
0    k 20
Juan_Nervion
#2 El mayor contribuyente de España. Y hay que leer a los porreros estos que "no paga impuestos". Una colección de colgados que en lo único que gastan y se esfuerzan es en consumir drogas y fomentar el narcotrafico.
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize