#1 Ya lo hizo cuando se le pilló usando otra cuenta para votar su propaganda antiayuso
El problema con Amancio Ortega (como con Juan Roig), es que son millonarios y no les pueden robar todo lo que quisieran. Y por mucho que digan que Amancio Ortega no paga todo lo que debe, la verdad es que si, y la ingeniería contable para deducir impuestos, también lo es.
Sino, habría que meter en prision a Pablo Iglesias por donar a su propia productora
#2 El mayor contribuyente de España. Y hay que leer a los porreros estos que "no paga impuestos". Una colección de colgados que en lo único que gastan y se esfuerzan es en consumir drogas y fomentar el narcotrafico.
1k 35
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@monetizame, estás tocando fondo.
*
El problema con Amancio Ortega (como con Juan Roig), es que son millonarios y no les pueden robar todo lo que quisieran. Y por mucho que digan que Amancio Ortega no paga todo lo que debe, la verdad es que si, y la ingeniería contable para deducir impuestos, también lo es.
Sino, habría que meter en prision a Pablo Iglesias por donar a su propia productora