entrar registro
comentarios (26)
  1. macarty
    Y ¿no han probado a pagar salarios más competitivos?
    8    k 141
  2. Igorymi
    #3 que empresarios se presentan?
    La inmigración viene avalada y protegida por el gobierno de España
    4    k 86
  3. Igorymi
    #1 Igorymi
     *
    Manda huevos, dos millones y medio de parados, 1 millon de inmigrantes ilegales y en España, aproximadamente el 42% de los inmigrantes con papeles no trabajan, según datos de 2024. Esto significa que de cada 100 inmigrantes, alrededor de 42 no están trabajando ni buscando empleo, según datos del gobierno y todavía hay que traer mas inmigrantes para currar? :-O
    4    k 84
  4. AynRand
    #20 AynRand
     *
    #4 Lo que quieren es rebajar los sueldos para ganar más. Y si tienen que ser inmigrantes, les importa una mierda. Se llevaron las industrias al sudeste asiático para ganar más. Como no pueden llevarse los supermercados, trabajo del campo, etc, fuera del país, lo que hacen es traer a esa gente a la que le puedes pagar menos, con la consiguiente (encima) bajada de salarios en todo el país. El neoliberalismo salvaje está destrozando occidente, todo por los beneficios empresariales. Y la gente? Eso no importa en los balances! Vaya mundo de mierda que nos está quedando todo por el bendito dinero.

    Y con con la inmigración lo que está ocurriendo es un reemplazo de la población.
    3    k 62
  5. function
    No sabía que no tuviéramos paro en España.
    2    k 60
  6. Igorymi
    #6 ahora los llaman fijos discontinuos xD
    2    k 60
  7. macarty
    #10 Así son las relaciones mercantiles: si el que hace la oferta tira los precios a la baja, y a la demanda le parece poco, pues ¡es el mercado, HAMIJOS!
    3    k 54
  8. RussellLittle
    #5 La noticia dice que unos empresarios quieren traer 16.000 inmigrantes y, por lo visto, la culpa es del gobierno. :shit:
    2    k 45
  9. Copon
    Claro, porque reclutar parados españoles y pagarles dignamente COMO QUE NO.... qué majos nuestros amigos los empresaurios...
    2    k 43
  10. AynRand
    #19 AynRand
     *
    Y tenemos unos 3 millones de parados... esto no tiene ningún sentido.

    Lo que está ocurriendo es un reemplazo de la población.
    1    k 32
  11. Juan_Nervion
    #4 Dejate de fantasiias, los españoles son unos vagos redomados, no rinden y el tercer dia se cogen la baja vitalicia.
    1    k 30
  12. Señor_rosa
    #4 En mi limitado círculo de empresarios te puedo decir que están pagando hasta un 60% más que hace 5 años y ni con esas. Sueldos de 2 mil euros en ciudades donde puedes alquilar pisos con 3 habitaciones y dos cuartos de baño por 500€.

    Y te preguntarás ¿y por que no más? por que habría que subir el sueldo al resto de trabajadores más veteranos y eso ya implica empezar a recálcular muchas cosas y al final resulta que lo que te va a producir de más ese trabajador termina siendo muy inferior a todo el gasto generado, así que no lo haces.

    La otra solución sería elevar los precios, pero se teme que los clientes se vayan a la competencia.

    Mi observación hasta ahora, ojo que es solo mi impresión, los trabajadores que necesitamos no quieren vivir en ciudades pequeñas y ser marchan en cuanto pueden.
    1    k 28
  13. RocioT
    #1 Eso iba a decir yo. ¿Por que no ponen a trabajar a los inmigrantes que ya estan aqui?
    1    k 26
  14. macarty
    #22 hombre, a mi me ofrecen una mierda de salario en condiciones poco favorables, y si tengo para escoger, le aplico el teorema de Dampor
    1    k 26
  15. Igorymi
    #21 deben ser invisibles para todos
    1    k 26
  16. VolandoVoyVolandoVengo
    El problema de ECI (por ejemplo) es que por lo que oí en su día son bastante exigentes en sus entrevistas y no se CARREFOUR, pero IKEA es bastante laxo en este tema por que las condiciones son bastante cutres.

    ECI ya os digo que esto de necesitar inmigrantes como que no (aparte de que no cualquiera entra a trabajar en ECI simplemente por "imagen"), tiene lo que quiere y de sobra, quien debe tener problemas es IKEA y CARREFOUR
    0    k 20
  17. --1753--
    Que plan ni que leches! Se dan una vueltecita a canarias o se esperan con el furgón a qué vengan las pateras y a currar! Reponedor, cajero, mozo de almacén, cortador de jamón , administrativo, informático, mecánico , carretillero lo que quieres lo tienes. Unas clases de marroquí al encargado y fin del problema.
    0    k 18
  18. Juan_Nervion
    #15 Para no trabajar, cualquier excusa vale.
    0    k 17
  19. Juan_Nervion
    #23 Si eres una mierda de trabajador, justo es que cobres una mierda.
    0    k 17
  20. macarty
    #13 hay de todo, como en botica. Desde luego, la generación de cristal se frustra rapidito.
    0    k 13
  21. macarty
    #24 claro, claro. Que no se note el clasismo Juan
    0    k 13
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize