El problema de ECI (por ejemplo) es que por lo que oí en su día son bastante exigentes en sus entrevistas y no se CARREFOUR, pero IKEA es bastante laxo en este tema por que las condiciones son bastante cutres.
ECI ya os digo que esto de necesitar inmigrantes como que no (aparte de que no cualquiera entra a trabajar en ECI simplemente por "imagen"), tiene lo que quiere y de sobra, quien debe tener problemas es IKEA y CARREFOUR
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
ECI ya os digo que esto de necesitar inmigrantes como que no (aparte de que no cualquiera entra a trabajar en ECI simplemente por "imagen"), tiene lo que quiere y de sobra, quien debe tener problemas es IKEA y CARREFOUR