entrar registro
AynRand
#20 AynRand
 *
#4 Lo que quieren es rebajar los sueldos para ganar más. Y si tienen que ser inmigrantes, les importa una mierda. Se llevaron las industrias al sudeste asiático para ganar más. Como no pueden llevarse los supermercados, trabajo del campo, etc, fuera del país, lo que hacen es traer a esa gente a la que le puedes pagar menos, con la consiguiente (encima) bajada de salarios en todo el país. El neoliberalismo salvaje está destrozando occidente, todo por los beneficios empresariales. Y la gente? Eso no importa en los balances! Vaya mundo de mierda que nos está quedando todo por el bendito dinero.

Y con con la inmigración lo que está ocurriendo es un reemplazo de la población.
3    k 62
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize