entrar registro
macarty
Y ¿no han probado a pagar salarios más competitivos?
8    k 141
macarty
#10 Así son las relaciones mercantiles: si el que hace la oferta tira los precios a la baja, y a la demanda le parece poco, pues ¡es el mercado, HAMIJOS!
3    k 54
Juan_Nervion
#4 Dejate de fantasiias, los españoles son unos vagos redomados, no rinden y el tercer dia se cogen la baja vitalicia.
1    k 30
macarty
#13 hay de todo, como en botica. Desde luego, la generación de cristal se frustra rapidito.
0    k 13
Juan_Nervion
#15 Para no trabajar, cualquier excusa vale.
0    k 17
macarty
#22 hombre, a mi me ofrecen una mierda de salario en condiciones poco favorables, y si tengo para escoger, le aplico el teorema de Dampor
1    k 26
Juan_Nervion
#23 Si eres una mierda de trabajador, justo es que cobres una mierda.
0    k 17
macarty
#24 claro, claro. Que no se note el clasismo Juan
0    k 13
Señor_rosa
#4 En mi limitado círculo de empresarios te puedo decir que están pagando hasta un 60% más que hace 5 años y ni con esas. Sueldos de 2 mil euros en ciudades donde puedes alquilar pisos con 3 habitaciones y dos cuartos de baño por 500€.

Y te preguntarás ¿y por que no más? por que habría que subir el sueldo al resto de trabajadores más veteranos y eso ya implica empezar a recálcular muchas cosas y al final resulta que lo que te va a producir de más ese trabajador termina siendo muy inferior a todo el gasto generado, así que no lo haces.

La otra solución sería elevar los precios, pero se teme que los clientes se vayan a la competencia.

Mi observación hasta ahora, ojo que es solo mi impresión, los trabajadores que necesitamos no quieren vivir en ciudades pequeñas y ser marchan en cuanto pueden.
1    k 28
AynRand
#20 AynRand
 *
#4 Lo que quieren es rebajar los sueldos para ganar más. Y si tienen que ser inmigrantes, les importa una mierda. Se llevaron las industrias al sudeste asiático para ganar más. Como no pueden llevarse los supermercados, trabajo del campo, etc, fuera del país, lo que hacen es traer a esa gente a la que le puedes pagar menos, con la consiguiente (encima) bajada de salarios en todo el país. El neoliberalismo salvaje está destrozando occidente, todo por los beneficios empresariales. Y la gente? Eso no importa en los balances! Vaya mundo de mierda que nos está quedando todo por el bendito dinero.

Y con con la inmigración lo que está ocurriendo es un reemplazo de la población.
3    k 62
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize