entrar registro

No irás a Barcelona después de ver este video | Antonio Gutiérrez

36 visitas
|
votos: 7 · 10
|
karma: 115
| |

En este video salimos a las calles de Barcelona y nos encontramos con una situación completamente inesperada. Discusiones, provocaciones y momentos de mucha tensión, incluyendo frases como “¡Los españoles nos robasteis el oro!”. ¿Estamos perdiendo el control en las calles? ¿Qué está pasando realmente en la ciudad condal? Acompáñanos a descubrirlo. Antonio comenta 3 videos que retratan/relatan delitos en Barcelona: uno sobre carteristas y dos sobre robos en vehículos.

comentarios (27)
comentarios cerrados
--1179--
Pienso ir igual
3    k 71
function
#1 ¡Aquí te esperamos!
2    k 58
--1179--
#3 quien paga las cervezas?
2    k 58
function
#5 function
 *
#4 Primero ven y luego ya veremos, vayamos por partes. Lo podemos vender como un encuentro de Mediatizers y pasarle la factura a @fermin
"Primer encuentro interregional de Mediatizers"
"Gran éxito en el primer encuentro interregional de Mediatizers donde más de 500 kms se recorrieron."
"'Estoy muy emocionado' dijo uno de los Meditizers en el primer encuentro interregional de Mediatizers."
"'Con el palillo en la boca casi no te entiendo' pronunció uno de los…
3    k 69
--1179--
#5 joder, me estaba ya poniendo en modo catalán, para ir entrenando
1    k 40
function
#6 Tus orígenes te tiran mucho, pese a lo tuyo con los calamares y sus bocatas.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#1 www.youtube.com/watch?v=gj06jPbc7OY

No se libra nadie :troll:

#5 Ya me quieres dar más trabajo? :troll:

media
1    k 40
Bartual
#4 Piensa que es Catalunya
2    k 53
--1179--
#11 por eso lo digo, hay que llevarlo todo bien claro
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Nah, otro envío más para que los enfermitos defequen agusto sus comentarios.
1    k 38
function
#2 function
 *
En el minuto 25 dice una cosa interesante. Dice que ha estado en la Costa del Sol y que se comienza a notar la reducción de negocio por el turismo, que hay menos gente que nunca en verano, y lo achaca a la inseguridad en la zona. Lo mismo va a pasar en otras zonas. Hay una inercia de turismo, pero, cada vez más los guiris se enteran de lo que pasa, igual que saben que en París hay zonas no-go, se enteran de los robos que pasan por aquí y no dudes que muchos van a pensar "oye, mejor paso de…
5    k 118
--1753--
#2 Como catalán veo con malos ojos que no clames por el oro que os robó España :troll:
2    k 58
function
#16 o_o Debí de saltarme esa clase de Historia. ¿Dónde hay que reclamar? ¿Me lo puede traer Roundpixel, ya de paso?
1    k 40
--1753--
#18 Madrí es el mejor sitio para reclamar creo yo.
2    k 58
function
#21 Lo imaginaba. :-D
1    k 40
--1753--
#24 Si formas parte de alguna minoría históricamente oprimida vamos para pleno. Sin paguita no te vuelves.
1    k 40
function
#25 Ahora me pongo, algo encontraré...
1    k 40
Juan_Nervion
Yo a Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y etc., no voy ni por un chon de oro. Las grandes ciudades para delincuentes y guiris, todo lo que hay allí para verlo ya lo he hecho.
1    k 36
Atlas73
#8 una idea bastante provinciana, no crees?
1    k 32
Juan_Nervion
#14 Totalmente, te regalo las capitales.
1    k 36
--1753--
#14 Con juan lo q ves es lo q hay xD xD xD
2    k 50
Henry
Antonio Gutierrez el asustaviejas...
2    k 58
BLUESS
Esto pasa con frecuencia en Bcn.?.Parece que sí.
Bravo por los valient@s que los denuncian. :hug:
2    k 60
--1753--
¡Los españoles nos robasteis el oro! xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Iros a la mierda hombre ya!!! xD xD xD xD xD
2    k 58
function
#15 A ver, compró la justificación para robar en AliExpress.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#15 Les robamos el oro, y se quedaron con el M + Au
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Otro envío para inconformista y el Deker entonces
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize