entrar registro
function
#1 ¡Aquí te esperamos!
2    k 58
--1179--
#3 quien paga las cervezas?
2    k 58
function
#5 function
 *
#4 Primero ven y luego ya veremos, vayamos por partes. Lo podemos vender como un encuentro de Mediatizers y pasarle la factura a @fermin
"Primer encuentro interregional de Mediatizers"
"Gran éxito en el primer encuentro interregional de Mediatizers donde más de 500 kms se recorrieron."
"'Estoy muy emocionado' dijo uno de los Meditizers en el primer encuentro interregional de Mediatizers."
"'Con el palillo en la boca casi no te entiendo' pronunció uno de los Meditizers en el primer encuentro interregional de Mediatizers, haciendo gala de su compromiso con la comunicación y el entendimiento."
"'En persona es menos troll de lo que parece en el foro', confiesa uno de los Mediatizers tras 3 rondas de copas en el exitoso primer encuentro interregional de Mediatizers."
3    k 69
--1179--
#5 joder, me estaba ya poniendo en modo catalán, para ir entrenando
1    k 40
function
#6 Tus orígenes te tiran mucho, pese a lo tuyo con los calamares y sus bocatas.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#1 www.youtube.com/watch?v=gj06jPbc7OY

No se libra nadie :troll:

#5 Ya me quieres dar más trabajo? :troll:

media
1    k 40
Bartual
#4 Piensa que es Catalunya
2    k 53
--1179--
#11 por eso lo digo, hay que llevarlo todo bien claro
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize