entrar registro
--1753--
#2 Como catalán veo con malos ojos que no clames por el oro que os robó España :troll:
2    k 58
function
#16 o_o Debí de saltarme esa clase de Historia. ¿Dónde hay que reclamar? ¿Me lo puede traer Roundpixel, ya de paso?
1    k 40
--1753--
#18 Madrí es el mejor sitio para reclamar creo yo.
2    k 58
function
#21 Lo imaginaba. :-D
1    k 40
--1753--
#24 Si formas parte de alguna minoría históricamente oprimida vamos para pleno. Sin paguita no te vuelves.
1    k 40
function
#25 Ahora me pongo, algo encontraré...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize