entrar registro

Juan Soto Ivars: «Hay gente que vive de decir que está salvando a las mujeres sin hacerlo»

36 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 114
| |

A Juan Soto Ivars (Águilas, Murcia, 1985) siempre le ha interesado el tabú, porque, a su vez, siempre le ha obsesionado la libertad de expresión. El tabú es un miedo: el miedo a decir algo, a opinar sobre ese algo. Da igual que no lo digas, que no se nombre en la comunidad: las cosas existen, se expresen en voz alta o no. Las denuncias falsas en violencia de género existen y no son, pese al reiterado dato, el 0,001%. Esto no es darle alas a ningún maltratador ni restar importancia al sufrimiento de las mujeres víctimas de esa lacra.

comentarios (13)
comentarios cerrados
Henry
Tambien hay gente que vive de las miserias de los demas para sacar su tajada, pero ahora ya no es un jovenzuelo, si no un hombre curtido en mil batallas... :troll:
1    k 40
Vorkosigan
#1 desde luego tu sectarismo es repugnante. O sea que alguien tiene los cojones de señalar al rey desnudo y resulta que "vive de las miserias de los demás".
6    k 118
Henry
#2 Alguien no, un niño pijo que es lo que a ti te va bien...
1    k 40
Maño
#11 Maño
 *
#5 Que me la suda que sea pijo o no, niño o no. Déjate de ad hominems de mierda y tírate un razonamiento que no parezca el del retrasado medio que sale de un mitin de putisoe con la banderita y sonriendo como un bobalicón cuando lo graban los de Telecirco.

Soto Ivars tiene más razón que un puto santo, y hasta la fecha los únicos argumentos en contra que he oído son:
- Propaganda con datos falsos.
- Falacias (falsa equivalencia, falso dilema, hombre de paja o ad hominem, como es tu caso).
- Demagogia y lloriqueo.

Y tiene sentido, porque nadie con dos dedos de frente e inteligencia va a rebatir que el agua moja y llevamos 20 años haciendo el puto subnormal instaurando el derecho penal de autor en este país.
0    k 10
Henry
#11 Conocemos bien a la extrema derecha de este pais y sus métodos, tambien sabemos como es la policia y justicia del regimen que no tienen problemas en pasar de las leyes y las víctimas de maltrato, pues son manada.
0    k 20
Maño
#12 ¿Qué coño tiene que ver aquí la extrema derecha? Que si quiere bolsa, cipote. No me vengas con un hombre de paja porque no puedes rebatir lo evidente: Soto Ivars tiene más razón que un santo y no hay forma de desdecirle si no es con falacias mediocres y lamentables.
0    k 10
injustice_marv
#2 Se nota en que no hay una razonamiento detrás, sólo difamación y odio. Hay a quien le gustan las leyes fascistas, por desgracia eso es así.
2    k 59
function
#8 El intelecto lo tiene al ralentí.
1    k 40
Putero
#3 Putero
 *
La gran mayoría que dinero del pacto de estado para la violencia de género va destinado a propaganda, apenas nada a las verdaderas víctimas.

Entre todos los ejemplos podemos encontrar el de Mabel Lozano, con su cortometraje "Abril, hoy no es invierno" donde cuenta una falsa historia "basada en hechos reales" (pero que de real no tiene nada, ya que no aparce dicho caso por ningún lugar) contando las violaciones en manada de una persona con parálisis cerebral que se comunica…
9    k 140
BLUESS
#3 pero no olvides que la viogen existe y en menor grado la violencia doméstica.


En lo demás estoy de acuerdo del todo: hay mucho charonegocio!!
2    k 60
Putero
#4 ¿Como lo voy a olvidar? Eso es imposible, si están mañana, tarde y noche con el tema, acusando a detenidos, aunque luego sean puestos en libertad al poco después.
Pero de ahí a mentir descabelladamente, no sé, diría que hará el efecto contrario al final y que luego nadie se crea nada.
2    k 60
marain
#3 El dinero de la violencia de género va a parar en buena parte a los partidos políticos. Cada partido tiene su chiringuito de género montado para recibir ese dinero. No se audita nada.
2    k 38
Juan_Nervion
Ah, pues yo, como soy hombre, si salva solo a las mujeres, que le den.
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize