entrar registro

Juan Soto Ivars: «Hay gente que vive de decir que está salvando a las mujeres sin hacerlo»

36 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 114
| |

A Juan Soto Ivars (Águilas, Murcia, 1985) siempre le ha interesado el tabú, porque, a su vez, siempre le ha obsesionado la libertad de expresión. El tabú es un miedo: el miedo a decir algo, a opinar sobre ese algo. Da igual que no lo digas, que no se nombre en la comunidad: las cosas existen, se expresen en voz alta o no. Las denuncias falsas en violencia de género existen y no son, pese al reiterado dato, el 0,001%. Esto no es darle alas a ningún maltratador ni restar importancia al sufrimiento de las mujeres víctimas de esa lacra.

comentarios (13)
  1. Henry
    Tambien hay gente que vive de las miserias de los demas para sacar su tajada, pero ahora ya no es un jovenzuelo, si no un hombre curtido en mil batallas... :troll:
    1    k 40
  2. Vorkosigan
    #1 desde luego tu sectarismo es repugnante. O sea que alguien tiene los cojones de señalar al rey desnudo y resulta que "vive de las miserias de los demás".
    6    k 118
  3. Putero
    #3 Putero
     *
    La gran mayoría que dinero del pacto de estado para la violencia de género va destinado a propaganda, apenas nada a las verdaderas víctimas.

    Entre todos los ejemplos podemos encontrar el de Mabel Lozano, con su cortometraje "Abril, hoy no es invierno" donde cuenta una falsa historia "basada en hechos reales" (pero que de real no tiene nada, ya que no aparce dicho caso por ningún lugar) contando las violaciones en manada de una persona con parálisis cerebral que se comunica a través de sistemas alternativos, dando al final una cifra muy alarmante de violaciones a personas con paralisis cerebral. Qiuen ve este corto sale impactado, ¿cual es el problema? Que todo es falso.

    Mabel cuenta que la historia se la contó una abogada de la asociación Aspace, como el cuchicheo de tu vecina del pueblo, que hay que dar por válido si o si. La cuestión es que mirando los fondos publicos que recibe tanto Aspace, como este cortometraje (totalmente subencionado por ministerio de igualdad, etc) y como se gana la vida en la actualidad Mabel Lozano compruebas que lo que dice Ivars es totalmente cierto.

    Y algunos podrán decir "bueno, aunque no sea real, está bien que se conciencie", pero como bien cuenta Ivars en su libro, esto no es casual, y su intención es engañar y generar alarmismo entre la población para asustar sobre esta problematica y así tener en beneplácito de dicha sociedad para desviar aun más dinero público en sus chiringuitos. Es más, la cifra del final del cortometraje, proviene de un "estudio" interno de la propia asociación, con un muestreo ridículo y evidentemente sesgado, vamos, un clásico según cuenta en su libro.

    El caso es generar alarma social para así, ir destinando cada año más dinero con el beneplácito del populacho. Por eso las charos están tan TAN rabiosas con su libro, ahora que lo estoy leyendo lo entiendo todo, se les jode su puto negocio.
    9    k 140
  4. BLUESS
    #3 pero no olvides que la viogen existe y en menor grado la violencia doméstica.


    En lo demás estoy de acuerdo del todo: hay mucho charonegocio!!
    2    k 60
  5. Henry
    #2 Alguien no, un niño pijo que es lo que a ti te va bien...
    1    k 40
  6. Putero
    #4 ¿Como lo voy a olvidar? Eso es imposible, si están mañana, tarde y noche con el tema, acusando a detenidos, aunque luego sean puestos en libertad al poco después.
    Pero de ahí a mentir descabelladamente, no sé, diría que hará el efecto contrario al final y que luego nadie se crea nada.
    2    k 60
  7. Juan_Nervion
    Ah, pues yo, como soy hombre, si salva solo a las mujeres, que le den.
    1    k 35
  8. injustice_marv
    #2 Se nota en que no hay una razonamiento detrás, sólo difamación y odio. Hay a quien le gustan las leyes fascistas, por desgracia eso es así.
    2    k 59
  9. function
    #8 El intelecto lo tiene al ralentí.
    1    k 40
  10. marain
    #3 El dinero de la violencia de género va a parar en buena parte a los partidos políticos. Cada partido tiene su chiringuito de género montado para recibir ese dinero. No se audita nada.
    2    k 38
  11. Maño
    #11 Maño
     *
    #5 Que me la suda que sea pijo o no, niño o no. Déjate de ad hominems de mierda y tírate un razonamiento que no parezca el del retrasado medio que sale de un mitin de putisoe con la banderita y sonriendo como un bobalicón cuando lo graban los de Telecirco.

    Soto Ivars tiene más razón que un puto santo, y hasta la fecha los únicos argumentos en contra que he oído son:
    - Propaganda con datos falsos.
    - Falacias (falsa equivalencia, falso dilema, hombre de paja o ad hominem, como es tu caso).
    - Demagogia y lloriqueo.

    Y tiene sentido, porque nadie con dos dedos de frente e inteligencia va a rebatir que el agua moja y llevamos 20 años haciendo el puto subnormal instaurando el derecho penal de autor en este país.
    0    k 10
  12. Henry
    #11 Conocemos bien a la extrema derecha de este pais y sus métodos, tambien sabemos como es la policia y justicia del regimen que no tienen problemas en pasar de las leyes y las víctimas de maltrato, pues son manada.
    0    k 20
  13. Maño
    #12 ¿Qué coño tiene que ver aquí la extrema derecha? Que si quiere bolsa, cipote. No me vengas con un hombre de paja porque no puedes rebatir lo evidente: Soto Ivars tiene más razón que un santo y no hay forma de desdecirle si no es con falacias mediocres y lamentables.
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize