#4 ¿Como lo voy a olvidar? Eso es imposible, si están mañana, tarde y noche con el tema, acusando a detenidos, aunque luego sean puestos en libertad al poco después.
Pero de ahí a mentir descabelladamente, no sé, diría que hará el efecto contrario al final y que luego nadie se crea nada.
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
En lo demás estoy de acuerdo del todo: hay mucho charonegocio!!
Pero de ahí a mentir descabelladamente, no sé, diría que hará el efecto contrario al final y que luego nadie se crea nada.