entrar registro
comentarios (20)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Cuba sigue engañando y estafando por todo el mundo y todavía encuentra incautos que creen en el "bloqueo".

A Cuba nadie manda nada porque no se cobra.
1    k 36
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#1 Nadie se cree el bloqueo? Pero tu de donde sales?
0    k 9
Juan_Nervion
#6 Salgo de alguien que se lee las listas de import export oficiales que da el gobierno cubano. Asi de simple.

¿Tu eres de los de la camiseta del Che?
0    k 19
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#7 No me gustan los asesinos. Sean del bando que sean.
0    k 9
Juan_Nervion
#8 ¿Conoces algún bando que no los tenga?
0    k 19
Juan_Nervion
#6 diariodecuba.com/economia/1771962142_65491.html

En general, as importaciones de Cuba desde Estados Unidos se centran principalmente en productos agrícolas, alimentos y, crecientemente, vehículos usados, superando los $83 millones mensuales a finales de 2025 The Observatory of Economic Complexity
0    k 19
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#11 El bloqueo comenzó en 1962c. Después de haber estrangulado a un país durante 63 años no creo que 83 millones hagan mucho. Por cierto mientras existía ese bloqueo Cuba inundaba medio mundo de médicos formados por ellos de forma gratuita.
0    k 9
Juan_Nervion
#12 Deja de decir chorradas, el bloqueo fue por tener misiles balísticos nucleares, listos para disparar y apuntando a USA el connivencia con la URSS.

Y lo de los médicos, otra chorrada, no son ni enfermeros, ponen tiritas y mal. Claro que en Angola, sirve.
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#13 El boqueo fue por ser un país socialista y porque era el parque de recreo de la peor calaña Norteamérica, tierra de casinos y prositutas y pederastia con un dictador afín a los intereses yanquis, a ver si el que dices chorradas eres tú.
Fíjate que un medio tan rojo como la BBC reconoce la labor de la medicina cubana. Pero bueno,
www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-48275780
0    k 9
Juan_Nervion
#14 Había muchos países socialistas y casualmente en Cuba se vivía cien veces mejor antes de Fidel que después. Y la medicina cubana, es un cuento publicitario de la dictadura castrista.
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#15 Jajajaja eso es tan real como en EE.UU. se vive bien. Deja de decir sandeces neoliberales, con Batista se vivía muy mal, por eso la revolución, es como decir que se vivía mejor antes de Chávez en Venezuela cuando nunca se ha vivido bien en Venezuela y los índices de pobreza eran mayores que con Chávez y sí, mejores que con Maduro.
0    k 12
Juan_Nervion
#16 Méntira podrida, cuentos comunistas, en ningun pais rojo se ha vivido tan bien como en los capitalistas. Ni en Cuba, ni en la URSS, ni en Korea, ni Venezuela, ni en la China.

Los comunistas sois una pandilla de vagos sinvergüenzas, que sois ricos a base de robar a los demás y hundir países en la miseria.
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#17 Pues vive en tu capitalismo de mierda y deja a los demás tranquilos, muérete de cáncer por no poder pagarlo, trabaja 12 horas, con despido libre y cobrando en especias. Pero deja a los rojos con sus beneficios sociales.
Y de robar mira que ministros están condenados, los del PP no los rojos comunistas.
0    k 12
Juan_Nervion
#18 Yo también te quiero, cari. Pero los beneficios de los rojos en los países rojos, son una mierda. Los rojos vivís bien en los países capitalistas, parasitando el sistema hasta que conseguis hundirlo, sois alimañas perniciosas.

Imagino que de ministros condenados, hablas de los terroristas del Gal convictos y confesos.
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#19 Los beneficios de los rojos están en todo el mundo, incluyendo muchos países capitalistas. Luego están los países neoliberales donde el ciudadano no vale una puta mierda, ejemplo EE.UU.
Sí y ministros condenados por corrupción? Y presidentes autonómicos? Venga, que si que ahora me hablaras de Griñan y Chavez pero hay muchísimos más del PP. No hay un partido de izquierdas condenado en tribunales por corrupción de derechas 3. PP en 4 ocasiones y considerado banda criminal organizad, Convergència Democràtica de Catalunya y Unió Democràtica de Catalunya.
Y por cierto es mentira podrida caca para tú prima, di las cosas bien.
0    k 12
BLUESS
#2 BLUESS
 *
Mira pues a mi me da pena el pueblo cubano, es muy triste.
Ojalá lo libere Trump,aunque Trump en fin...

VIVA CUBA LIBRE!!
( YO que canté temas de las trovas, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés ,Victor Jara...de ahí vengo,pero nunca apoyé del todo a Castro y siguientes)
0    k 20
Juan_Nervion
#2 Ya ya... todos los rogelios habéis escondido la camiseta del Che.
0    k 18
usuarionombre
Trump 2027: “el socialismo es un sistema tan fracasado, que es incapaz de soportar el efecto de una bomba atómica”
0    k 8
CondeMor
#5 CondeMor
 *
Aquí todos somos amigos, chico

¿Devolverle qué?
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize