Mira pues a mi me da pena el pueblo cubano, es muy triste.
Ojalá lo libere Trump,aunque Trump en fin...
VIVA CUBA LIBRE!!
( YO que canté temas de las trovas, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés ,Victor Jara...de ahí vengo,pero nunca apoyé del todo a Castro y siguientes)
*
Ojalá lo libere Trump,aunque Trump en fin...
VIVA CUBA LIBRE!!
( YO que canté temas de las trovas, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés ,Victor Jara...de ahí vengo,pero nunca apoyé del todo a Castro y siguientes)