entrar registro
BLUESS
#2 BLUESS
 *
Mira pues a mi me da pena el pueblo cubano, es muy triste.
Ojalá lo libere Trump,aunque Trump en fin...

VIVA CUBA LIBRE!!
( YO que canté temas de las trovas, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés ,Victor Jara...de ahí vengo,pero nunca apoyé del todo a Castro y siguientes)
0    k 20
Juan_Nervion
#2 Ya ya... todos los rogelios habéis escondido la camiseta del Che.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize