entrar registro
Juan_Nervion
#6 Salgo de alguien que se lee las listas de import export oficiales que da el gobierno cubano. Asi de simple.

¿Tu eres de los de la camiseta del Che?
0    k 19
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#7 No me gustan los asesinos. Sean del bando que sean.
0    k 9
Juan_Nervion
#8 ¿Conoces algún bando que no los tenga?
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize