#13 El boqueo fue por ser un país socialista y porque era el parque de recreo de la peor calaña Norteamérica, tierra de casinos y prositutas y pederastia con un dictador afín a los intereses yanquis, a ver si el que dices chorradas eres tú.
Fíjate que un medio tan rojo como la BBC reconoce la labor de la medicina cubana. Pero bueno, www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-48275780
#14 Había muchos países socialistas y casualmente en Cuba se vivía cien veces mejor antes de Fidel que después. Y la medicina cubana, es un cuento publicitario de la dictadura castrista.
#15 Jajajaja eso es tan real como en EE.UU. se vive bien. Deja de decir sandeces neoliberales, con Batista se vivía muy mal, por eso la revolución, es como decir que se vivía mejor antes de Chávez en Venezuela cuando nunca se ha vivido bien en Venezuela y los índices de pobreza eran mayores que con Chávez y sí, mejores que con Maduro.
#16 Méntira podrida, cuentos comunistas, en ningun pais rojo se ha vivido tan bien como en los capitalistas. Ni en Cuba, ni en la URSS, ni en Korea, ni Venezuela, ni en la China.
Los comunistas sois una pandilla de vagos sinvergüenzas, que sois ricos a base de robar a los demás y hundir países en la miseria.
#17 Pues vive en tu capitalismo de mierda y deja a los demás tranquilos, muérete de cáncer por no poder pagarlo, trabaja 12 horas, con despido libre y cobrando en especias. Pero deja a los rojos con sus beneficios sociales.
Y de robar mira que ministros están condenados, los del PP no los rojos comunistas.
#18 Yo también te quiero, cari. Pero los beneficios de los rojos en los países rojos, son una mierda. Los rojos vivís bien en los países capitalistas, parasitando el sistema hasta que conseguis hundirlo, sois alimañas perniciosas.
Imagino que de ministros condenados, hablas de los terroristas del Gal convictos y confesos.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Y lo de los médicos, otra chorrada, no son ni enfermeros, ponen tiritas y mal. Claro que en Angola, sirve.
Fíjate que un medio tan rojo como la BBC reconoce la labor de la medicina cubana. Pero bueno,
www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-48275780
Los comunistas sois una pandilla de vagos sinvergüenzas, que sois ricos a base de robar a los demás y hundir países en la miseria.
*
Y de robar mira que ministros están condenados, los del PP no los rojos comunistas.
Imagino que de ministros condenados, hablas de los terroristas del Gal convictos y confesos.