entrar registro
Juan_Nervion
#16 Méntira podrida, cuentos comunistas, en ningun pais rojo se ha vivido tan bien como en los capitalistas. Ni en Cuba, ni en la URSS, ni en Korea, ni Venezuela, ni en la China.

Los comunistas sois una pandilla de vagos sinvergüenzas, que sois ricos a base de robar a los demás y hundir países en la miseria.
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#17 Pues vive en tu capitalismo de mierda y deja a los demás tranquilos, muérete de cáncer por no poder pagarlo, trabaja 12 horas, con despido libre y cobrando en especias. Pero deja a los rojos con sus beneficios sociales.
Y de robar mira que ministros están condenados, los del PP no los rojos comunistas.
0    k 12
Juan_Nervion
#18 Yo también te quiero, cari. Pero los beneficios de los rojos en los países rojos, son una mierda. Los rojos vivís bien en los países capitalistas, parasitando el sistema hasta que conseguis hundirlo, sois alimañas perniciosas.

Imagino que de ministros condenados, hablas de los terroristas del Gal convictos y confesos.
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#19 Los beneficios de los rojos están en todo el mundo, incluyendo muchos países capitalistas. Luego están los países neoliberales donde el ciudadano no vale una puta mierda, ejemplo EE.UU.
Sí y ministros condenados por corrupción? Y presidentes autonómicos? Venga, que si que ahora me hablaras de Griñan y Chavez pero hay muchísimos más del PP. No hay un partido de izquierdas condenado en tribunales por corrupción de derechas 3. PP en 4 ocasiones y considerado banda criminal organizad, Convergència Democràtica de Catalunya y Unió Democràtica de Catalunya.
Y por cierto es mentira podrida caca para tú prima, di las cosas bien.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize