entrar registro
comentarios (22)
comentarios cerrados
usuario_610
Ya está tardando monetizame en aparecer gritando, como un loco impulsivo desquiciado, para tapar está noticia con alguna chorrada numérica sobre Ayuso.
4    k 92
Navi
#1 Para una noticia interesante que pones y lo tienes que estropear citando a usuarios sin citarlos directamente, eso tiene un nombre. Por cierto, por qué no lo denunció el PP que si obtuvo representación, ¿también hubo pacto con ellos?.
2    k 60
--2107--
#7 --2107--
 *
#4 La persecución del usuario @monetizame la comenzó hace semanas un tipo que ahora es administrador. Dice que ha cambiado de una hora a la siguiente, en fin... veremos. No seré yo el que persiga a nadie y le daré el beneficio de la duda.

Ahora bien.

Te tengo que "regañar" :hug:, porque en parte ese tipo es administrador por un conflicto que tú conoces bien, sin buscar culpable y desde el aprecio que os tengo a ambos en ese conflicto, que podríais haber solucionado de otra manera…
2    k 49
Raistlin
#7 Tu editabas comentarios a otros usuarios cambiando lo que habían dicho y manipulabas noticias, así que menos lloros, propagandista
1    k 35
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Perdona, pero No fui quien empezó diciendo que dicho usuario era @juanda. Si es mi culpa que uní los puntos entre este usuario y juanda (y creo que es muy curioso que ese tercer usuario votara masivamente las noticias de juanda y al "irse" este, votase masivamente las de monetizame.

Lo de los clones o no, te digo tengo 8 cuentas (borre 20) y te puedo asegurar que solo uso esta. Y si hablamos de clones te puedo asegurar (sin temor a equivocarme) que hay algún otro usuario con…
1    k 40
Raistlin
#9 En mi caso fue cambiar el texto escrito dándole otro significado.

La primera vez pensaba que me había equivocado yo, la siguiente ya vi que no
1    k 35
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Yo recuerdo algo pero no sabia entre quienes. De todas formas si algo hay, aparecerá en los logs.
2    k 55
Raistlin
#11 Tuvo la oportunidad de mirar los logs en su momento, pero ya sabes.. Culpa de Ayuso y no me echan, me voy yo porque patatas..

Sirve a oscuros intereses el tal @Black_Bergman .. Yo creo que es reciclado de los cascos blancos que estaban todo el día mintiendo cuando lo de Siria
1    k 35
VolandoVoyVolandoVengo
#12 No voy a entrar en otras valoraciones salvo en lo de editar los comentarios. Seguro que Fermin lo ha cambiado y ya no pasará
A mi lo que me choca es que se pueda editar y salvo que pulses en el checkbox el comentario solo marca que esta editado con el *.

Yo pensaba en su día que si algún administrador modificaba el comentario quedaba como si hubiera pulsado el check.

Son pequeños fallos que siempre salen en este tipo de webs tan grandes. Mismamente si publicas muy rápido, te dice que te quita 0.75 de karma por abuso de enlaces (como el voto cowboy) aun sin haber publicado enlace alguno. Pero es que es el código reciclado y lo que está para descarga es un puzzle para locos. (al menos el que yo vi en su día).
2    k 55
Navi
#7 Y ese conflicto era precisamente por ese usuario. He aprendido que el problema no es la administración, esta es simplenente una excusa para dejar en manos de los usuarios lo que el propietario de la web no quiere hacer.
1    k 40
--2107--
#14 nada es así de simple. Te lo digo yo que he sufrido ser administrador. El propietario de la web no tiene ninguna herramienta para controlar nada y tiene una vida como todos. En mi opinión los admins deben moderar, no son inquisidores, y deben reflejar disparidad de criterios natural en cualquier grupo humano.

Es difícil tener que leer a los trolles, comentarios racistas, apología del asesinato de crios, de la violación de mujeres, negación de la realidad más horrenda para defender las…
0    k 20
Navi
#15 No estoy de acuerdo en lo primero, prácticamente si en todo lo demás.
1    k 40
--2107--
#18 puede que tengas razón, pero me quedo con lo de todo lo demás. En cualquier caso, me alegra que sigas en MDTZ y la mala experiencia no te haya hecho tomar medidas drásticas. :hug:
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#14 Perdona pero, que es (según tu) lo que el propietario no quiere hacer?, crees posible llevar una web como Mediatize (o similar), en solitario?
1    k 40
Navi
#16 Por supuesto.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#17 Por supuesto a que puede llevarse este sitio en solitario?, pero según tu que es lo que dices que no hace el dueño por que no quiere? (que no has respondido)

Yo diría que en solitario difícil si quieres mejorar el sitio, trabajar y tener vida.
1    k 40
Navi
#19 Lo sabes muy bien.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#21 Echar a gente? xD

No te ofendas pero tiene la misma utilidad que los shadowban entre usuarios y a las pruebas me remito (y lo digo sin propósito de provocar)
A mi modo de ver tiene más efectividad una bajada temporal de karma (ponle 21 días) y la desaparición completa de los shadowbans y hasta de los baneos. Aplicando la lógica que aplicó Zuckerberg con Facebook, dado que antaño sus sanciones (cuando dejó de ser el lejano oeste a solo el "oeste"), eran aviso > 24h > 3días > 1semana >1mes > Cierre de cuenta, y que hacia la gente?, pues se abría otra. Luego lo ha cambiado, ya no pierdes cuenta y a añadió cosas, quitaó otras, bajó las sanciones y las hizo híbridas, bajó tiempos de redención de sanciones...
0    k 20
Siyo
Maduro aprende!!! (Y la gente ni protesta.)
2    k 59
--2107--
#3 --2107--
 *
El PSOE de Albaida de Aljarafe pueblo de 3.000 habitantes... Denunciando por IU y Adelante Albaida, desde 2019 www.eldiario.es/sevilla/adelante-andalucia-albaida-aljarafe-porcentaje

Un porcentaje de voto por correo que casi cuadriplica la media

Eldiario.es/Andalucía ha constatado que el porcentaje de voto por correo es inusualmente alto en Albaida del Aljarafe. Según la denuncia, en las pasadas elecciones municipales fue del 14,92% del total de votos emitidos,…

1    k 40
Bardock
Las próximas elecciones, en agosto.
2    k 53
BLUESS
Tiene pinta de ser cierto,si solo fuera ahí nuestro Batman sarasa no habría ganado.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize