El PSOE colaboró con trabajadores de Correos para falsear votos en Albaida (Sevilla)
Según los hechos denunciados por Izquierda Unida, dos trabajadores de la empresa estatal facilitaron la manipulación masiva de votos por correo que habría servido para que los socialistas revalidaran la mayoría absoluta en el municipio.