#1 Para una noticia interesante que pones y lo tienes que estropear citando a usuarios sin citarlos directamente, eso tiene un nombre. Por cierto, por qué no lo denunció el PP que si obtuvo representación, ¿también hubo pacto con ellos?.
#4 La persecución del usuario @monetizame la comenzó hace semanas un tipo que ahora es administrador. Dice que ha cambiado de una hora a la siguiente, en fin... veremos. No seré yo el que persiga a nadie y le daré el beneficio de la duda.
Ahora bien.
Te tengo que "regañar" , porque en parte ese tipo es administrador por un conflicto que tú conoces bien, sin buscar culpable y desde el aprecio que os tengo a ambos en ese conflicto, que podríais haber solucionado de otra manera mejor. Pero no es sólo tu responsabilidad Navi así que tampoco se te puede echar mucho en cara, ni tampoco al otro admin, porque hay mucha toxicidad en el ambiente. Yo también dimití de admin, porque tenía las manos atadas con el problema del bulling del cual no supe distanciarme como si hizo mi compa, pero al menos antes me percaté de la idoneidad, más allá de las rencillas ideológicas que tendría mi sucesor. Mi sucesor nunca amenazó a nadie, a veces se divierte con un troleillo que otro, como todos hacemos, cuando me preguntaron dije que confiaba en él, porque en el fondo sabía que era un buen tipo, porque no pensar lo mismo que el otro debe ser normal y sano, aunque a veces las cosas se vayan de madre porque tenemos un mal dia o por lo que sea. Puede que el que ha entrado ahora sea idóneo o correcto, puede que se convierta en alguien razonable, pero aquí ha demostrado lo contrario.
Dicho esto, lo que hace #1 es posible que se apoye en un vacío reglamentario, en lo cual se ampara, pero sólo puede provocar la misma reacción del otro y el contagio paulatino en el resto de la comunidad, y si este bulling se generaliza, no tendrá mucho sentido participar en comentarios aquí para quienes no quieran participar en estas peleas de navajeros de la opinión.
Luego está el asunto de si son clones o grupos organizados. Es técnicamente imposible abordarlo, pero todos sabemos que hay clones y siempre los ha habido, es algo normalizado, hay clones de usuarios con buena intención (crear un perfil determinado para opinar en un tipo concreto de noticias o temas, o simplemente crear un alter ego humorístico etc) y los hay con mala intención (propaganda, persecuciones de otros usuarios, spam político, manipulación de la opinión de la comunidad, provocación tóxica constante poniendo a prueba a los admins, defensores de usuario y desaarrollador).
Yo personalmente no he tenido un clon en mi vida, qué pereza.
Por último. Ya te contesto yo, porque igual el usuario con el que hablas está ahora con otro perfil o bien no le interesa contestarte. El PP no denunció, a mi juicio, porque el inusual incremento del voto por correo también les afecta en otras localidades, quién sabe si en esa también. PP y PSOE son imanes para los vividores de la política a nivel local, porque las posibilidades de trincar en esos partidos con tanto poder político, es evidentemente mayor que en cualquier otro... El PP y el PSOE amparan el caciquismo de la mayor parte del país, por cuestiones de cuotas de poder y si bien a ciertos niveles guerrean entre sí, a otros niveles se protegen entre sí.
#7 Perdona, pero No fui quien empezó diciendo que dicho usuario era @juanda. Si es mi culpa que uní los puntos entre este usuario y juanda (y creo que es muy curioso que ese tercer usuario votara masivamente las noticias de juanda y al "irse" este, votase masivamente las de monetizame.
Lo de los clones o no, te digo tengo 8 cuentas (borre 20) y te puedo asegurar que solo uso esta. Y si hablamos de clones te puedo asegurar (sin temor a equivocarme) que hay algún otro usuario con clones (al menos uno más, pero no diré quien, por que además creo que solo lo tiene para que no le quiten el nombre. Y de si la peña esta organizada, yo de ahí ni tengo ni idea.
Yo solo asumiré mi culpa.
#8 A mi en varias ocasiones me han desaparecido comentarios y lo he comentado a fermin, pero al menos en mi caso, yo opino que son fallos en la web.
#12 No voy a entrar en otras valoraciones salvo en lo de editar los comentarios. Seguro que Fermin lo ha cambiado y ya no pasará
A mi lo que me choca es que se pueda editar y salvo que pulses en el checkbox el comentario solo marca que esta editado con el *.
Yo pensaba en su día que si algún administrador modificaba el comentario quedaba como si hubiera pulsado el check.
Son pequeños fallos que siempre salen en este tipo de webs tan grandes. Mismamente si publicas muy rápido, te dice que te quita 0.75 de karma por abuso de enlaces (como el voto cowboy) aun sin haber publicado enlace alguno. Pero es que es el código reciclado y lo que está para descarga es un puzzle para locos. (al menos el que yo vi en su día).
#7 Y ese conflicto era precisamente por ese usuario. He aprendido que el problema no es la administración, esta es simplenente una excusa para dejar en manos de los usuarios lo que el propietario de la web no quiere hacer.
#14 nada es así de simple. Te lo digo yo que he sufrido ser administrador. El propietario de la web no tiene ninguna herramienta para controlar nada y tiene una vida como todos. En mi opinión los admins deben moderar, no son inquisidores, y deben reflejar disparidad de criterios natural en cualquier grupo humano.
Es difícil tener que leer a los trolles, comentarios racistas, apología del asesinato de crios, de la violación de mujeres, negación de la realidad más horrenda para defender las barbaridades más horripilantes... con el unico fin de desquiciar a alguien y luego reírse... podría dar nombres de cada invalido intelectual que se ha reído de autenticas barbaridades y llora o te insulta cuando das una opinión crítica por la que se sientan autoaludidos. De todos, y míos, también hubo errores siempre, y aciertos. Yo creí que podía absorber el odio dejando mejor situación para otros, me equivoqué, porque evidentemente esta gente no se parece ni por asomo a lo que en mi entorno considero razonable... Esta gente cuando grita sensura!, hace apenas segundos que ha pedido censurar a alguien, o ha organizado jauría para acosar a alguien con el fin de que calle, o se vaya... es la ley del embudo, son ultras, no son razonables y tienen algunos trucos que no se pueden técnicamente controlar, sin joder tu libertad la mía y la de cualquier persona normal.
La web es joven aún, la comunidad escasa, hay margen de evolución o mejora, cualquier paso en falso se puede utilizar por parte de boicoteadores para difamar la web. Yo cometí errores, nunca sin un criterio orientado a la regla, pero errores pues no entendí las cosas en conjunto como las entiendo ahora, porque no pude compaginar mi moderación, mi día a día aquí y en la vida real, con la persecución que concretamente 3 perfiles de usuario y otros a lalimón iniciaron (algunos que se unieron luego se retiraron ojo y he conseguido mejorar con ellos la relación), persecución, la cual, por cierto aún colea (pásate si quieres por mis envíos para verlo), pero he decidido sacar a esa gente de mi vista, algo que el propietario nos brinda para mejorar nuestra experiencia lejos de la basura, mantengo la comunicación con algún clon de esta gente cuando decido, porque hay que confrontar, pero protegiendo tu propia estabilidad.
Debemos entender que estos haters no tienen otra cosa que hacer probablemente. Si tienes un trabajo, una familia, crios, y tienes dias mejores y peores, estar leyendo basura todo el día te puede afectar. Pero no hay que olvidar, cuando aceptas ser admin, que después de ti la web debe seguir. Esto es lo que yo he aprendido con el tiempo.
#18 puede que tengas razón, pero me quedo con lo de todo lo demás. En cualquier caso, me alegra que sigas en MDTZ y la mala experiencia no te haya hecho tomar medidas drásticas.
#17 Por supuesto a que puede llevarse este sitio en solitario?, pero según tu que es lo que dices que no hace el dueño por que no quiere? (que no has respondido)
Yo diría que en solitario difícil si quieres mejorar el sitio, trabajar y tener vida.
*
Ahora bien.
Te tengo que "regañar"
Dicho esto, lo que hace #1 es posible que se apoye en un vacío reglamentario, en lo cual se ampara, pero sólo puede provocar la misma reacción del otro y el contagio paulatino en el resto de la comunidad, y si este bulling se generaliza, no tendrá mucho sentido participar en comentarios aquí para quienes no quieran participar en estas peleas de navajeros de la opinión.
Luego está el asunto de si son clones o grupos organizados. Es técnicamente imposible abordarlo, pero todos sabemos que hay clones y siempre los ha habido, es algo normalizado, hay clones de usuarios con buena intención (crear un perfil determinado para opinar en un tipo concreto de noticias o temas, o simplemente crear un alter ego humorístico etc) y los hay con mala intención (propaganda, persecuciones de otros usuarios, spam político, manipulación de la opinión de la comunidad, provocación tóxica constante poniendo a prueba a los admins, defensores de usuario y desaarrollador).
Yo personalmente no he tenido un clon en mi vida, qué pereza.
Por último. Ya te contesto yo, porque igual el usuario con el que hablas está ahora con otro perfil o bien no le interesa contestarte. El PP no denunció, a mi juicio, porque el inusual incremento del voto por correo también les afecta en otras localidades, quién sabe si en esa también. PP y PSOE son imanes para los vividores de la política a nivel local, porque las posibilidades de trincar en esos partidos con tanto poder político, es evidentemente mayor que en cualquier otro... El PP y el PSOE amparan el caciquismo de la mayor parte del país, por cuestiones de cuotas de poder y si bien a ciertos niveles guerrean entre sí, a otros niveles se protegen entre sí.
Lo de los clones o no, te digo tengo 8 cuentas (borre 20) y te puedo asegurar que solo uso esta. Y si hablamos de clones te puedo asegurar (sin temor a equivocarme) que hay algún otro usuario con clones (al menos uno más, pero no diré quien, por que además creo que solo lo tiene para que no le quiten el nombre. Y de si la peña esta organizada, yo de ahí ni tengo ni idea.
Yo solo asumiré mi culpa.
#8 A mi en varias ocasiones me han desaparecido comentarios y lo he comentado a fermin, pero al menos en mi caso, yo opino que son fallos en la web.
La primera vez pensaba que me había equivocado yo, la siguiente ya vi que no
*
Sirve a oscuros intereses el tal @Black_Bergman .. Yo creo que es reciclado de los cascos blancos que estaban todo el día mintiendo cuando lo de Siria
*
A mi lo que me choca es que se pueda editar y salvo que pulses en el checkbox el comentario solo marca que esta editado con el *.
Yo pensaba en su día que si algún administrador modificaba el comentario quedaba como si hubiera pulsado el check.
Son pequeños fallos que siempre salen en este tipo de webs tan grandes. Mismamente si publicas muy rápido, te dice que te quita 0.75 de karma por abuso de enlaces (como el voto cowboy) aun sin haber publicado enlace alguno. Pero es que es el código reciclado y lo que está para descarga es un puzzle para locos. (al menos el que yo vi en su día).
*
Es difícil tener que leer a los trolles, comentarios racistas, apología del asesinato de crios, de la violación de mujeres, negación de la realidad más horrenda para defender las barbaridades más horripilantes... con el unico fin de desquiciar a alguien y luego reírse... podría dar nombres de cada invalido intelectual que se ha reído de autenticas barbaridades y llora o te insulta cuando das una opinión crítica por la que se sientan autoaludidos. De todos, y míos, también hubo errores siempre, y aciertos. Yo creí que podía absorber el odio dejando mejor situación para otros, me equivoqué, porque evidentemente esta gente no se parece ni por asomo a lo que en mi entorno considero razonable... Esta gente cuando grita sensura!, hace apenas segundos que ha pedido censurar a alguien, o ha organizado jauría para acosar a alguien con el fin de que calle, o se vaya... es la ley del embudo, son ultras, no son razonables y tienen algunos trucos que no se pueden técnicamente controlar, sin joder tu libertad la mía y la de cualquier persona normal.
La web es joven aún, la comunidad escasa, hay margen de evolución o mejora, cualquier paso en falso se puede utilizar por parte de boicoteadores para difamar la web. Yo cometí errores, nunca sin un criterio orientado a la regla, pero errores pues no entendí las cosas en conjunto como las entiendo ahora, porque no pude compaginar mi moderación, mi día a día aquí y en la vida real, con la persecución que concretamente 3 perfiles de usuario y otros a lalimón iniciaron (algunos que se unieron luego se retiraron ojo y he conseguido mejorar con ellos la relación), persecución, la cual, por cierto aún colea (pásate si quieres por mis envíos para verlo), pero he decidido sacar a esa gente de mi vista, algo que el propietario nos brinda para mejorar nuestra experiencia lejos de la basura, mantengo la comunicación con algún clon de esta gente cuando decido, porque hay que confrontar, pero protegiendo tu propia estabilidad.
Debemos entender que estos haters no tienen otra cosa que hacer probablemente. Si tienes un trabajo, una familia, crios, y tienes dias mejores y peores, estar leyendo basura todo el día te puede afectar. Pero no hay que olvidar, cuando aceptas ser admin, que después de ti la web debe seguir. Esto es lo que yo he aprendido con el tiempo.
*
*
*
Yo diría que en solitario difícil si quieres mejorar el sitio, trabajar y tener vida.