#12 No voy a entrar en otras valoraciones salvo en lo de editar los comentarios. Seguro que Fermin lo ha cambiado y ya no pasará
A mi lo que me choca es que se pueda editar y salvo que pulses en el checkbox el comentario solo marca que esta editado con el *.
Yo pensaba en su día que si algún administrador modificaba el comentario quedaba como si hubiera pulsado el check.
Son pequeños fallos que siempre salen en este tipo de webs tan grandes. Mismamente si publicas muy rápido, te dice que te quita 0.75 de karma por abuso de enlaces (como el voto cowboy) aun sin haber publicado enlace alguno. Pero es que es el código reciclado y lo que está para descarga es un puzzle para locos. (al menos el que yo vi en su día).
2k 55
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Sirve a oscuros intereses el tal @Black_Bergman .. Yo creo que es reciclado de los cascos blancos que estaban todo el día mintiendo cuando lo de Siria
*
A mi lo que me choca es que se pueda editar y salvo que pulses en el checkbox el comentario solo marca que esta editado con el *.
Yo pensaba en su día que si algún administrador modificaba el comentario quedaba como si hubiera pulsado el check.
Son pequeños fallos que siempre salen en este tipo de webs tan grandes. Mismamente si publicas muy rápido, te dice que te quita 0.75 de karma por abuso de enlaces (como el voto cowboy) aun sin haber publicado enlace alguno. Pero es que es el código reciclado y lo que está para descarga es un puzzle para locos. (al menos el que yo vi en su día).