#7 Perdona, pero No fui quien empezó diciendo que dicho usuario era @juanda. Si es mi culpa que uní los puntos entre este usuario y juanda (y creo que es muy curioso que ese tercer usuario votara masivamente las noticias de juanda y al "irse" este, votase masivamente las de monetizame.
Lo de los clones o no, te digo tengo 8 cuentas (borre 20) y te puedo asegurar que solo uso esta. Y si hablamos de clones te puedo asegurar (sin temor a equivocarme) que hay algún otro usuario con clones (al menos uno más, pero no diré quien, por que además creo que solo lo tiene para que no le quiten el nombre. Y de si la peña esta organizada, yo de ahí ni tengo ni idea.
Yo solo asumiré mi culpa.
#8 A mi en varias ocasiones me han desaparecido comentarios y lo he comentado a fermin, pero al menos en mi caso, yo opino que son fallos en la web.
#12 No voy a entrar en otras valoraciones salvo en lo de editar los comentarios. Seguro que Fermin lo ha cambiado y ya no pasará
A mi lo que me choca es que se pueda editar y salvo que pulses en el checkbox el comentario solo marca que esta editado con el *.
Yo pensaba en su día que si algún administrador modificaba el comentario quedaba como si hubiera pulsado el check.
Son pequeños fallos que siempre salen en este tipo de webs tan grandes. Mismamente si publicas muy rápido, te dice que te quita 0.75 de karma por abuso de enlaces (como el voto cowboy) aun sin haber publicado enlace alguno. Pero es que es el código reciclado y lo que está para descarga es un puzzle para locos. (al menos el que yo vi en su día).
2k 55
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Lo de los clones o no, te digo tengo 8 cuentas (borre 20) y te puedo asegurar que solo uso esta. Y si hablamos de clones te puedo asegurar (sin temor a equivocarme) que hay algún otro usuario con clones (al menos uno más, pero no diré quien, por que además creo que solo lo tiene para que no le quiten el nombre. Y de si la peña esta organizada, yo de ahí ni tengo ni idea.
Yo solo asumiré mi culpa.
#8 A mi en varias ocasiones me han desaparecido comentarios y lo he comentado a fermin, pero al menos en mi caso, yo opino que son fallos en la web.
La primera vez pensaba que me había equivocado yo, la siguiente ya vi que no
*
Sirve a oscuros intereses el tal @Black_Bergman .. Yo creo que es reciclado de los cascos blancos que estaban todo el día mintiendo cuando lo de Siria
*
A mi lo que me choca es que se pueda editar y salvo que pulses en el checkbox el comentario solo marca que esta editado con el *.
Yo pensaba en su día que si algún administrador modificaba el comentario quedaba como si hubiera pulsado el check.
Son pequeños fallos que siempre salen en este tipo de webs tan grandes. Mismamente si publicas muy rápido, te dice que te quita 0.75 de karma por abuso de enlaces (como el voto cowboy) aun sin haber publicado enlace alguno. Pero es que es el código reciclado y lo que está para descarga es un puzzle para locos. (al menos el que yo vi en su día).