entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#21 Echar a gente? xD

No te ofendas pero tiene la misma utilidad que los shadowban entre usuarios y a las pruebas me remito (y lo digo sin propósito de provocar)
A mi modo de ver tiene más efectividad una bajada temporal de karma (ponle 21 días) y la desaparición completa de los shadowbans y hasta de los baneos. Aplicando la lógica que aplicó Zuckerberg con Facebook, dado que antaño sus sanciones (cuando dejó de ser el lejano oeste a solo el "oeste"), eran aviso > 24h > 3días > 1semana >1mes > Cierre de cuenta, y que hacia la gente?, pues se abría otra. Luego lo ha cambiado, ya no pierdes cuenta y a añadió cosas, quitaó otras, bajó las sanciones y las hizo híbridas, bajó tiempos de redención de sanciones...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize