entrar registro
--2107--
#14 nada es así de simple. Te lo digo yo que he sufrido ser administrador. El propietario de la web no tiene ninguna herramienta para controlar nada y tiene una vida como todos. En mi opinión los admins deben moderar, no son inquisidores, y deben reflejar disparidad de criterios natural en cualquier grupo humano.

Es difícil tener que leer a los trolles, comentarios racistas, apología del asesinato de crios, de la violación de mujeres, negación de la realidad más horrenda para defender las barbaridades más horripilantes... con el unico fin de desquiciar a alguien y luego reírse... podría dar nombres de cada invalido intelectual que se ha reído de autenticas barbaridades y llora o te insulta cuando das una opinión crítica por la que se sientan autoaludidos. De todos, y míos, también hubo errores siempre, y aciertos. Yo creí que podía absorber el odio dejando mejor situación para otros, me equivoqué, porque evidentemente esta gente no se parece ni por asomo a lo que en mi entorno considero razonable... Esta gente cuando grita sensura!, hace apenas segundos que ha pedido censurar a alguien, o ha organizado jauría para acosar a alguien con el fin de que calle, o se vaya... es la ley del embudo, son ultras, no son razonables y tienen algunos trucos que no se pueden técnicamente controlar, sin joder tu libertad la mía y la de cualquier persona normal.

La web es joven aún, la comunidad escasa, hay margen de evolución o mejora, cualquier paso en falso se puede utilizar por parte de boicoteadores para difamar la web. Yo cometí errores, nunca sin un criterio orientado a la regla, pero errores pues no entendí las cosas en conjunto como las entiendo ahora, porque no pude compaginar mi moderación, mi día a día aquí y en la vida real, con la persecución que concretamente 3 perfiles de usuario y otros a lalimón iniciaron (algunos que se unieron luego se retiraron ojo y he conseguido mejorar con ellos la relación), persecución, la cual, por cierto aún colea (pásate si quieres por mis envíos para verlo), pero he decidido sacar a esa gente de mi vista, algo que el propietario nos brinda para mejorar nuestra experiencia lejos de la basura, mantengo la comunicación con algún clon de esta gente cuando decido, porque hay que confrontar, pero protegiendo tu propia estabilidad.

Debemos entender que estos haters no tienen otra cosa que hacer probablemente. Si tienes un trabajo, una familia, crios, y tienes dias mejores y peores, estar leyendo basura todo el día te puede afectar. Pero no hay que olvidar, cuando aceptas ser admin, que después de ti la web debe seguir. Esto es lo que yo he aprendido con el tiempo.
0    k 20
Navi
#15 No estoy de acuerdo en lo primero, prácticamente si en todo lo demás.
1    k 40
--2107--
#18 puede que tengas razón, pero me quedo con lo de todo lo demás. En cualquier caso, me alegra que sigas en MDTZ y la mala experiencia no te haya hecho tomar medidas drásticas. :hug:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize