entrar registro
Navi
#16 Por supuesto.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#17 Por supuesto a que puede llevarse este sitio en solitario?, pero según tu que es lo que dices que no hace el dueño por que no quiere? (que no has respondido)

Yo diría que en solitario difícil si quieres mejorar el sitio, trabajar y tener vida.
1    k 40
Navi
#19 Lo sabes muy bien.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#21 Echar a gente? xD

No te ofendas pero tiene la misma utilidad que los shadowban entre usuarios y a las pruebas me remito (y lo digo sin propósito de provocar)
A mi modo de ver tiene más efectividad una bajada temporal de karma (ponle 21 días) y la desaparición completa de los shadowbans y hasta de los baneos. Aplicando la lógica que aplicó Zuckerberg con Facebook, dado que antaño sus sanciones (cuando dejó de ser el lejano oeste a solo el "oeste"), eran aviso > 24h > 3días > 1semana >1mes > Cierre de cuenta, y que hacia la gente?, pues se abría otra. Luego lo ha cambiado, ya no pierdes cuenta y a añadió cosas, quitaó otras, bajó las sanciones y las hizo híbridas, bajó tiempos de redención de sanciones...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize