entrar registro
comentarios (44)
comentarios cerrados
function
¿Y contra las terapias de hormonar a menores y mutilarlos no dice nada?
8    k 153
BLUESS
#1 No lo sé, una cosa son los estados intersexuales no muy definidos biologicamente y otra los que quieren castrar y ser lo que no son.
2    k 60
GrofTheGuard
#1 es falso: los menores de 16 años que quieran iniciar un tratamiento hormonal necesitarán el consentimiento de sus padres y el tratamiento requiere prescripción médica, la supervisión de un endocrino y conlleva un coste económico para la persona que lo solicita. Los menores con edades de 16 a 18 años sí pueden someterse al tratamiento sin el consentimiento paterno, pero tiene que ser con prescripción médica y supervisado. La "mutilación" como tú le llamas, se circunscribe a menores intersexuales que ahora no pueden operarse hasta los 12 años mientras que antes sí se podía hacer antes por decisión de los padres, no se circunscribe a personas transexuales.
5    k 105
inconformistadesdeel67
#5 No, pero #1 quiere prohibirlo, quiere que los padres no puedan dar el consentimiento, y que los médicos no puedan prescribirlo. :roll:
2    k 58
GrofTheGuard
#11 eso es de una tendencia política que no existe, verdad? :troll:
1    k 38
inconformistadesdeel67
#12 :troll: Esa tendencia...

media
1    k 38
marain
#11 Es el caso de que hasta ahora esas "terapias" han sido promovidas por unos fanáticos a quienes el bienestar del menor les importaba menos que una mierda de perro enmedio de la carretera.

Es totalmente correcto prohibirlo para menores sin mirar atrás.
2    k 50
Atlas73
#16 por que no intentas ponerte en su caso?

Abusos contra cualquier norma siempre los hay, pero eso no es justificación para que todo un colectivo sufra por ello. La ley de violencia de genero es un ejemplo de ello.
1    k 33
inconformistadesdeel67
#16 Entonces quiere decir que el deseo de #1 sería un buen deseo. :shit:
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
#1 No por que eso sirve a su "agenda"
2    k 56
Tiburcio
#1 como en el campamento de Bernedo que había un monitor que decía que querían mariconizar a nuestros hijos, evidentemente era un tarao, pero en Euskadi por ejemplo hay muchos de esta gente en una sobrerepresentación social, una distorsión a todas luces.
2    k 56
Maño
#1 Ni contra la de importar moros que los persiguen, agreden y, si tuviesen poder político, los meterían en cárceles/colgarían de grúas.
2    k 52
BLUESS
Me parece una idea necesaria solo debía aplicarse en algunas personas pasados los 18 años y con problemas de intersexualidad, biológicos, en estos casos se podrían hacer en. niños.

No que cuatro alucin... se consideran de otro sexo y quieren castrar y ponerse tetas, la mayoría son hombres biologicos.

Hemos normalizado demasiadas cosas.
3    k 80
Navi
#2 O sea que te muestras en contra y a favor al mismo tiempo, lo tuyo ya es de otro nivel.
1    k 38
Atlas73
#2 deja que haga lo que quieran con su cuerpo. Que tú ya lo haces con el tuyo.
1    k 33
function
#18 Deja que se desgracien la vida, claro que sí, guapi.
1    k 40
Atlas73
#23 análisis más bien ligero, no crees?
1    k 33
function
#34 Hay casos, pero hay que informarse. Por definición un adolescente o niño no está todavía formado, puede tener ideas muy locas.
1    k 40
Atlas73
#37 entiendo lo que dices y lo comparto. Por eso considero que debe haber un control, seguimiento, acompañamiento para ver que le pasa al crio o adolescente.
2    k 53
function
#38 {0x1f44d}
1    k 40
BLUESS
Te lo explico Navi;
A favor en Estados intersexuales antes hrrmafroditas.

En contra en los demás hasta los 18
Y yo no lo recomendaría, yo.

Te hago un plano.
2    k 56
Navi
#6 Pues eso, a favor y en contra al mismo tiempo.
0    k 20
Atlas73
#6 quieres imponer el dogma y eso te impide comprender sus motivaciones. Deberías intentar leer sobre porque quieren hacerlo tan pronto.
1    k 33
BLUESS
#19 ', "No ,naciste en un cuerpo equivocado' de Marino Pérez, catedrático de Psicología
Hay más.
Que hagan lo que quieran con más de 18 años..
Hay cada día más consenso científico en este tema.
Conozco casos realmente de personas que salieron del proceso,más de uno, y lo que había debajo no era cambiar de sexo .
He leído y me he informado.

No todo vale, en varios países como Escocia, Noruega y otros cada vez limitan más las prácticas estas.

Lo siento porque me caes buen pero no todo vale.
1    k 40
Atlas73
#26 no se trata de legislar, se trata de asesorar, de seguimiento, de ayudar a la persona, de acompañarla y entender si es un bache o si realmente lo necesita.

Hay estafas con las ayudas a la vivienda, ¿deberíamos acabar con ellas por esto? ¿Deben pagar justos por pecadores? No, no es así.

Cuando limitas la operación a los 18 años estás causando un daño irreparable a quien realmente lo necesita. Y lo digo por el hijo de mi primo. Era muy infeliz y tras la masectomia y las hormonas es una persona completamente diferente.
1    k 33
VolandoVoyVolandoVengo
#32 (Por tu ultimo párrafo). Ellen Page ahora Elliot Page. Joder ahora parece que está amargado 24/7, aunque ya se le ve en algún anuncio.

#33 A mi es que me da igual que sean gay, hetero o tostadora. Mientras no me afecte a mi ni a los míos. Y luego yo en esto siempre soy sincero, me dan cringe las locazas.
1    k 40
BLUESS
#32 No soy endocrino, por favor que se asesoren por un endocrino. Me parece una " obsesión " es mi opinión y sé que no es perfecta.
0    k 20
Atlas73
#36 no te entiendo. Y mira que esto de entender se me da de perlas
0    k 13
BLUESS
#39 capar a personas no me gusta,y sé que los trans lo quieren hacer con menos de 14. Es una salvajada irreversible,espero que lo entiendas ahora, si te castras mayor de edad.
0    k 20
Atlas73
#40 cambiar la palabra a una más cruda no cambia nada Bluess. Creo que no estamos de acuerdo en esto, no pasa nada. Mañana amanecerá de nuevo :-)
1    k 33
BLUESS
#42 Gracias,me caes bien.
0    k 20
Henry
Lo suyo sería ahora mandar a terapia a los inductores...
1    k 40
ExPresidiario
Soy un hombre pero quiero ser una mujer: No pasa nada, aquí tienes a la Seg Social que te hormona hasta las cejas te operamos y te cambiamos tus genitales.

Soy homosexual pero no quiero serlo, quiero ser un hombre hetero: Nooooooooooo!!! Pero qué dices!!!!! Looooooocoooo!!!
2    k 45
Atlas73
#14 como están las cabezas. No sabes diferenciar disforia de género de orientación sexual.

Tengo malas noticias, los pinares de cruising, donde vamos a follar los gays, están repletos de heteros follando entre ellos y con nosotros. Habéis perdido la guerra. La orientación sexual está marcada en parte de la población, pero la mayoría no la tienen así. Eso, o los heteros son un invent…
2    k 53
VolandoVoyVolandoVengo
#20 Bueno si follan entre ellos, no son heteros. Son gays que no han salido del armario por X motivo.

Recuerda, hay 2 géneros y 33 tipos de gays (referencia Meme del Gato)
2    k 60
Atlas73
#24 no te lo discuto. Lo que sí te digo es que las etiquetas hacen daño.
0    k 13
ExPresidiario
#20 :troll: El viejo sueño humedo gay "todos los hombres son gays que no han salido todavía del armario :troll:

Hasta que alguno se lleva una buena hostia.

Tengo malas noticias. El 97% de la población mundial es hetero.

P.D. Es triste de cojones tener que irte a un pinar a follar.
0    k 9
Atlas73
#31 Atlas73
 *
#28 me interesa conocer de dónde sacas esas cifras. No hay acuerdo en la comunidad científica así que ver a alguien decir cifras tan a la ligera como mínimo me hace levantar las cejas…


Sobre lo de que triste ir a un pinar a follar. Pues mira chico, no necesito la aprobación de los demás, es una cosa que ya tengo muy superada y, sinceramente, la moral heterocristiana me la suda bastante. Con todo el cariño. :hug:
0    k 13
BLUESS
#28 En el Retiro de Madrid hay una zona para follar los gays.
Me gustaba porque era tranquilo, hasta que me enteré porque era.
No volví.

Se habla que homosexuales son entre el 7 y el 9 %, hablo de memoria.
0    k 20
marain
Una de cada cuatro es una barbaridad. Es que no me lo creo.

Esas "terapias" consisten en torturar a la víctima mientras le dicen que "cambie". No son más que eso.
1    k 30
Atlas73
#15 conmigo empezaron una, no fue muy lejos. “Tienes que pensar en los pechos, en lo que tienen entre las piernas ellas, recréate y ya verás como te curas” y no, no funciona. La cabra tira al monte y esta es la razón de que acaben en torturas. Hay gente que simplemente no es bisexual y no hay nada que hacer.
1    k 33
marain
#21 ¿Pero como se te ocurrió meterte ahí?
0    k 10
Atlas73
#29 la juventud, traumas de la infancia y tal.
0    k 13
ElDatoEnrojece
Algunos pensáis que quien se somete a esas terapias lo hace de forma libre y por su propia decisión... Sin embargo los que deciden cambiar de sexo es porque les influyeron.... Es que todavía tenéis capacidad para sorprender, y tiene merito eh!
2    k 47
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize