#15 conmigo empezaron una, no fue muy lejos. “Tienes que pensar en los pechos, en lo que tienen entre las piernas ellas, recréate y ya verás como te curas” y no, no funciona. La cabra tira al monte y esta es la razón de que acaben en torturas. Hay gente que simplemente no es bisexual y no hay nada que hacer.
Esas "terapias" consisten en torturar a la víctima mientras le dicen que "cambie". No son más que eso.