#28 me interesa conocer de dónde sacas esas cifras. No hay acuerdo en la comunidad científica así que ver a alguien decir cifras tan a la ligera como mínimo me hace levantar las cejas…
Sobre lo de que triste ir a un pinar a follar. Pues mira chico, no necesito la aprobación de los demás, es una cosa que ya tengo muy superada y, sinceramente, la moral heterocristiana me la suda bastante. Con todo el cariño.
*
Hasta que alguno se lleva una buena hostia.
Tengo malas noticias. El 97% de la población mundial es hetero.
P.D. Es triste de cojones tener que irte a un pinar a follar.
*
Sobre lo de que triste ir a un pinar a follar. Pues mira chico, no necesito la aprobación de los demás, es una cosa que ya tengo muy superada y, sinceramente, la moral heterocristiana me la suda bastante. Con todo el cariño.
Me gustaba porque era tranquilo, hasta que me enteré porque era.
No volví.
Se habla que homosexuales son entre el 7 y el 9 %, hablo de memoria.