entrar registro
comentarios (37)
comentarios cerrados
Siyo
Menervame Go Home
2    k 60
BLUESS
#1 A tomar polculo...jeje
2    k 60
Raistlin
Lo que le gusta la censura a los progres no es ni medio normal
3    k 68
VolandoVoyVolandoVengo
#2 los demócratas, mientras pienses como ellos.
Os acordáis cuando podemos lo petaba en las redes? En esa época no las hubieran vetado
4    k 88
function
#2 Cuando ellos censuran entonces no es censura, como cuando tiran micrófonos. Es la hostia la doble vara de medir.
3    k 69
Raistlin
#10 Porque ellos son los "buenos" poseedores de la "verdad absoluta".

Puro fascismo vamos..
2    k 49
function
#12 Así es cómo se han llevado a cabo las grandes masacres de la Humanidad, con esa mentalidad.
2    k 60
Tiburcio
Meneame es una maquina de manipular, y hará lo que sea para seguir manipulando, yo alucino con la manipulación de Meneame, ciertamente que Mediatize me descentra porque no la explico, pero Meneame, madre mia! Si no dices lo que quieren, vas a tener muchos problemas.
2    k 58
marain
#4 Creo que han logrado un máximo actualmente. Nunca había habido más censura que ahora. Está prohibido decir casi cualquier cosa.
1    k 30
Henry
#5 Henry
 *
Me imagino que eso debería ser personal aunque pienso que ni youtube ni las redes sociales son medios de información, si no mas bien todo lo contrario, aunque puedas encontrar mucha información valida, yo desde luego trato de evitar ver videos o entrar en redes sociales, pues luego ahí nadie se hace responsable de la información que cuelgan, y muchas veces la información no es verificable. Pero si lo han decidido democráticamente cual es el problema? Censura, libertades? Esperar que venga la extrema derecha donde la censura, el recorte de libertades y la represión lo llevan en la sangre...
2    k 58
--1179--
#5 no son las redes sino el mal uso que hacen algunos de ellas, aquí tenemos muchos casos y muy cantosos
5    k 111
VolandoVoyVolandoVengo
#7 lagrimasdefacha/jlgrandas/juanda

#9 para siempre, también es temporal. Dicen 2 semanas y luego con la puntita ya dentro les dejarán así hasta el fondo
3    k 71
--1179--
#16 ya sabía que te darías por aludido, aunque no era en ti en quien pensaba al escribir eso, pero bueno, también
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#17 si se te ve muy puesto con tus carencias psicofísicas. Como el Deker
2    k 58
--1179--
#18 puestisimo, te veo desde aquí la degeneración neuronal con lo que fíjate que mal diagnóstico
2    k 58
function
#19 ¡Bienvenido de nuevo, doctor!
0    k 20
inconformistadesdeel67
#20 Para doctor Paolo Rossi, ahí es na. :shit:
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#19 no tío, esas carencias intelectuales son solo tuyas, no proyectes.
Estás muy abajo en lo que a CI se refiere, por debajo de 60. Lo justo para vender cupones, no necesitar pañales y comer solo.
1    k 38
function
#17 Tienes tanto para dar que te sobra, ¡increíble!
0    k 20
function
#7 No son las pistolas las que matan, sino su mal uso. No te hacía de la Asociación Nacional del Rifle. ¡Sorpresa!
0    k 20
--1179--
#22 analogía errónea, ergo falacia, las redes sociales no son armas
2    k 58
function
#24 Analogía totalmente legítima.
2    k 49
--1179--
#25 legitima es, pero errónea
2    k 58
function
#26 Disiento.
0    k 20
--1179--
#27 tienes derecho
1    k 40
function
#30 ¡Tengo la razón!
0    k 20
--1179--
#35 y yo el marca
1    k 40
function
#36 Te lo puedes quedar.
0    k 20
macarty
#6 macarty
 *
deberías haberlo mandado a |ORANGETERAPY, #0. Te lo hubiera comprado :-)

@imparsifal, buen artículo!
3    k 77
wolfy1981
#6 jajajaja bueno, no soy muy bueno mandando artículos, pero sabía que iba a gustar.
3    k 65
Alrojovivo
Siempre el mismo modus operandi.

-Uy, esto no me gusta porque ya ni controlamos el relato.

- Vamos a crear un consejo consultivo, asamblea constituyente, o cualquier cosa que parezca que es el populacho el que decide.

- Esa mesa de decisión la va a formar los más afectos e involucrados con el régimen.

- Si la plebe se pone un poco farruca, decimos que son medidas temporales para luchar contra la (incluya aquí su pedrada con más tirón)fobia/ismo.

- Ahora, y con el control del organismo, actuaremos contra cualquiera que ose enfrentarse o alzar la voz. Que para algo somos la voz del pueblo.

Da igual si es un país, una Red social, Venezuela, la URSS o España, la facultad de...

El funcionamiento es exactamente el mismo.
7    k 115
function
Ahora enviarán aún más de La Base, eldiario.es, el plural, etc. ¡Más todavía!
2    k 49
--1753--
#14 por buen camino van me hace gracia que hablen de democracia, que es algo que no conocen ni practican
2    k 49
Roboto7826
mela-pela
0    k 9
CondeMor
Dentro de poco serán más informativos de la actualidad los panfletos del gobierno cubano o norcoreano.

Hasta la victoria final, el Che vive, la lucha sigue.
0    k 9
Juan_Nervion
Muy buena medida, en esos medios no hay más que basura toxica y falsa. Se debería de extender la medida a Youtube y webs como Rusia Today, AlJazera y etc.
0    k 15
omoloc
:eli:

media
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize