entrar registro
Alrojovivo
Siempre el mismo modus operandi.

-Uy, esto no me gusta porque ya ni controlamos el relato.

- Vamos a crear un consejo consultivo, asamblea constituyente, o cualquier cosa que parezca que es el populacho el que decide.

- Esa mesa de decisión la va a formar los más afectos e involucrados con el régimen.

- Si la plebe se pone un poco farruca, decimos que son medidas temporales para luchar contra la (incluya aquí su pedrada con más tirón)fobia/ismo.

- Ahora, y con el control del organismo, actuaremos contra cualquiera que ose enfrentarse o alzar la voz. Que para algo somos la voz del pueblo.

Da igual si es un país, una Red social, Venezuela, la URSS o España, la facultad de...

El funcionamiento es exactamente el mismo.
7    k 115
VolandoVoyVolandoVengo
#7 lagrimasdefacha/jlgrandas/juanda

#9 para siempre, también es temporal. Dicen 2 semanas y luego con la puntita ya dentro les dejarán así hasta el fondo
3    k 71
--1179--
#16 ya sabía que te darías por aludido, aunque no era en ti en quien pensaba al escribir eso, pero bueno, también
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#17 si se te ve muy puesto con tus carencias psicofísicas. Como el Deker
2    k 58
--1179--
#18 puestisimo, te veo desde aquí la degeneración neuronal con lo que fíjate que mal diagnóstico
2    k 58
function
#19 ¡Bienvenido de nuevo, doctor!
0    k 20
inconformistadesdeel67
#20 Para doctor Paolo Rossi, ahí es na. :shit:
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#19 no tío, esas carencias intelectuales son solo tuyas, no proyectes.
Estás muy abajo en lo que a CI se refiere, por debajo de 60. Lo justo para vender cupones, no necesitar pañales y comer solo.
1    k 38
function
#17 Tienes tanto para dar que te sobra, ¡increíble!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize