entrar registro
Raistlin
Lo que le gusta la censura a los progres no es ni medio normal
3    k 68
VolandoVoyVolandoVengo
#2 los demócratas, mientras pienses como ellos.
Os acordáis cuando podemos lo petaba en las redes? En esa época no las hubieran vetado
4    k 88
function
#2 Cuando ellos censuran entonces no es censura, como cuando tiran micrófonos. Es la hostia la doble vara de medir.
3    k 69
Raistlin
#10 Porque ellos son los "buenos" poseedores de la "verdad absoluta".

Puro fascismo vamos..
2    k 49
function
#12 Así es cómo se han llevado a cabo las grandes masacres de la Humanidad, con esa mentalidad.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize