Me imagino que eso debería ser personal aunque pienso que ni youtube ni las redes sociales son medios de información, si no mas bien todo lo contrario, aunque puedas encontrar mucha información valida, yo desde luego trato de evitar ver videos o entrar en redes sociales, pues luego ahí nadie se hace responsable de la información que cuelgan, y muchas veces la información no es verificable. Pero si lo han decidido democráticamente cual es el problema? Censura, libertades? Esperar que venga la extrema derecha donde la censura, el recorte de libertades y la represión lo llevan en la sangre...
#19 no tío, esas carencias intelectuales son solo tuyas, no proyectes.
Estás muy abajo en lo que a CI se refiere, por debajo de 60. Lo justo para vender cupones, no necesitar pañales y comer solo.
*
*
#9 para siempre, también es temporal. Dicen 2 semanas y luego con la puntita ya dentro les dejarán así hasta el fondo
*
Estás muy abajo en lo que a CI se refiere, por debajo de 60. Lo justo para vender cupones, no necesitar pañales y comer solo.
*