entrar registro

La Policía desmiente el "bulo" lanzado por El Mundo para criminalizar las protestas contra el genocidio de Israel - El Plural

132 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 135
| |

Ni la Policía Nacional ni ningún cuerpo de seguridad identificó este domingo durante las protestas desarrolladas en la última etapa de La Vuelta a ningún condenado por terrorismo ni a yihadistas. El Mundo asegura que son “nueve” los condenados a prisión “por pertenecer a la kale borroka” y “varios hombres vinculados con el terrorismo yihadista” los detectados por las fuerzas del orden, quienes niegan esta información. “No sabemos de dónde se lo sacan, pero es mentira”, apuntan fuentes policiales a ElPlural.com. “Es un bulo”, afirman tajantes.

comentarios (20)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Jajaja, toda la rogeliada sarracena diciendo:¡¡¡ Bulo bulo bulo!!!

Como si no supiesemos de sobra, que en estas cosas, son siempre los mismos, antifas, borrokas, okupas y perroflautas.

Por lo demás, una manifa violenta contra la violencia, está claro que es cosa de cerebros tarados por porros y papel de fumar barato.
3    k 68
Navi
#1 Os va a costar digerir el boicot a la vuelta, se nota.
2    k 51
Juan_Nervion
#2 Si, una orquitis me va a dar con los licrosos, ya te digo.
0    k 18
Navi
#7 Pues se te ve muy afectado.
0    k 15
Juan_Nervion
#9 Pues no, estoy encantado de lo mal que le van las cosas a Hamas. Ya se que a ti te duele, pero te tendrás que aguantar.
0    k 19
Navi
#10 Cuantas veces habré oido eso en los últimos 40 años.
0    k 15
Putero
#1 Lo más desternillante es que sea El Plural el que viene a "desmentir el bulo" ... El Plural nada menos, el de los dos DNI o el de la bomba lapa al presidente xD
Pero claro, como sus lectores son deficientes mentales lo tienen fácil los cambrones, pueden poner la gilipollez que se les ocurra que sus lectores se lo creerán a pies juntillas dando palmas :roll:

Y si, ¿Que esperas de terroristas que defienden a terroristas? Por lo menos aquí solo tiran vallas y no pegan tiros en la nuca o ponen coches bomba como en antaño ...
1    k 25
Alrojovivo
#3 nah. Fíjate que por una vez y sin que sirva de precedente, voy a darle un 10% de credibilidad al Pravda del PSOE (y mucho me parece, pero hoy estoy generoso). Si ves las imágenes, los únicos tíos que había con pinta un poco chunga, eran los guardaespaldas de Irenita la fantástica. Todo lo demás? Perroflautas, porreros, femilocas, y periodistas activistas de Público o cosas así. La calaña que han podido arrejuntar de Madrid.

Todo esto es otro muñeco para que no se hable del hermano, las putas, su mujer y las mordidas.

Pedrito los alentó y los dejó hacer.
1    k 28
Raistlin
#0 Elplural es una fabrica de bulos.

Busca otra fuente si quieres dar algo de veracidad a la "noticia"
0    k 15
Navi
#4 No busco que te lo creas tú, la noticia la envio para gente con dos dedos de frente.
0    k 15
Raistlin
#8 Pues siento decirte que has elegido un medio dedicado en exclusiva a engañar gilipollas.
0    k 15
Navi
#11 Yo no he elegido el diario el Mundo, que os hizo creer que había sido ETA la autora de los atentados del 11M
0    k 15
Raistlin
#12 No estoy hablando de El Mundo. Estoy hablando de los de los bulos para gilipollas de bombas lapa y 2 DNIs que tú has subido
1    k 35
Navi
#14 Yo sí estoy hablando de El Mundo, pero lamento que la noticia no te guste, lo del boicot a la vuelta debió ser duro para vosotros.
0    k 15
Raistlin
#15 Me consuela el pensar como Israel está dándoles medicina de fuego y plomo a la basura follacabras terrorista que tanto os gusta.

Mira, mira.. Disfruta de la bandera de la justicia:

media
3    k 60
Navi
#16 Te consuela un genocidio, ya lo sabía.
0    k 16
Raistlin
#18 Una pena que no sea un genocidio real de idiotas. Nada me consolaria tanto.

A ver si con un poco de suerte dejan pasar a los gilipollas de la flotilla..
1    k 35
Navi
#19 No lo es, no te han asesinado a ti.
0    k 16
RussellLittle
El (in)Mundo sigue con que fue la ETA, el ticket de la mortadela y el cassette de la Orquesta Mondragón, ¿verdad?

Pero habría que conocer de primera mano lo que dicen las "fuentes policiales".
0    k 16
Juan_Nervion
#6 Te aseguro yo, que la policia no va a ir a darles informes a los perroflautas estos de elplural.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize