entrar registro
Juan_Nervion
#9 Pues no, estoy encantado de lo mal que le van las cosas a Hamas. Ya se que a ti te duele, pero te tendrás que aguantar.
0    k 19
Navi
#10 Cuantas veces habré oido eso en los últimos 40 años.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize