entrar registro
Raistlin
#0 Elplural es una fabrica de bulos.

Busca otra fuente si quieres dar algo de veracidad a la "noticia"
0    k 15
Navi
#4 No busco que te lo creas tú, la noticia la envio para gente con dos dedos de frente.
0    k 15
Raistlin
#8 Pues siento decirte que has elegido un medio dedicado en exclusiva a engañar gilipollas.
0    k 15
Navi
#11 Yo no he elegido el diario el Mundo, que os hizo creer que había sido ETA la autora de los atentados del 11M
0    k 15
Raistlin
#12 No estoy hablando de El Mundo. Estoy hablando de los de los bulos para gilipollas de bombas lapa y 2 DNIs que tú has subido
1    k 35
Navi
#14 Yo sí estoy hablando de El Mundo, pero lamento que la noticia no te guste, lo del boicot a la vuelta debió ser duro para vosotros.
0    k 15
Raistlin
#15 Me consuela el pensar como Israel está dándoles medicina de fuego y plomo a la basura follacabras terrorista que tanto os gusta.

Mira, mira.. Disfruta de la bandera de la justicia:

media
3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize