entrar registro
Raistlin
#12 No estoy hablando de El Mundo. Estoy hablando de los de los bulos para gilipollas de bombas lapa y 2 DNIs que tú has subido
1    k 35
Navi
#14 Yo sí estoy hablando de El Mundo, pero lamento que la noticia no te guste, lo del boicot a la vuelta debió ser duro para vosotros.
0    k 15
Raistlin
#15 Me consuela el pensar como Israel está dándoles medicina de fuego y plomo a la basura follacabras terrorista que tanto os gusta.

Mira, mira.. Disfruta de la bandera de la justicia:

media
3    k 60
Navi
#16 Te consuela un genocidio, ya lo sabía.
0    k 16
Raistlin
#18 Una pena que no sea un genocidio real de idiotas. Nada me consolaria tanto.

A ver si con un poco de suerte dejan pasar a los gilipollas de la flotilla..
1    k 35
Navi
#19 No lo es, no te han asesinado a ti.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize