entrar registro

No existió ningún borrador, sino un protocolo para la no derivación hospitalaria de residentes

20 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 144
| |

A partir de documentos oficiales, testimonios clave y declaraciones institucionales, desmontamos las cuatro grandes mentiras realizadas por la presidenta madrileña: el "borrador" que, realmente, fue uno de los protocolos de la vergüenza; la falsa medicalización de las residencias; las nuevas cifras de fallecidos del Gobierno madrileño; y el "mando único" de Pablo Iglesias.

comentarios (21)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 No hombre, simplemente son usuarios que parecen pagados para inundar la portada y ya han tenido que tirar de votos anónimos y VPNs

    Espero que les paguen bien, al menos que cubran los costes.
    3    k 70
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Lo dices tu y tus bulos pagados?.

    Yo no tengo culpa de que tus publicaciones estén plagadas de votos anónimos en su mayoría de M247 Europe SRL que da servicio a VPN bastante conocidos como Proton VPN, Mullvad VPN, NordVPN, Open VPN, nodos Tor... Algunas de esas no son gratis, asi que al menos espero que estés cubriendo costes.

    Y eso que no dije de otra cuenta que sospechosamente prácticamente solo te vota a ti (37 votos de 54 y creada el 9 de enero de 2025) y no hablo del jlgrandas. xD

    Es información publica para todo usuario aunque es de carácter temporal por eso la estáis usando tanto, no permite la trazabilidad de voto que tiene una cuenta registrada por que esta información de la "µ fisgona" es temporal. Ya es tan cantoso que no fui el único que se dió cuenta.

    Tranquilo, será la segunda parte de este: www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/curiosa-estrategia-estan-algunos-

    media
    2    k 60
  3. Cayetan卐
    #10 Veo que tienes el mismo concepto de pluralidad que el antivacunas.
    Yo a eso le llamo pensamiento único o cámara de eco.

    Oh wait, ¿que también eres antivacunas? :troll:

    media
    2    k 60
  4. function
    #11 Creo que deberías mirarte al espejo. Y ese comentario no es mío, aunque lo que dice tiene bastante sentido, al menos tendrías que citar a su autor,
    2    k 50
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    Y para difundir este bulo, pues voto anonimo.

    1 minuto llevaba (2 en la captura), 1 voto anónimo...

    media
    1    k 40
  6. Cayetan卐
    #1 Pues ya sabemos de quién es, teniendo en cuenta que te pegas las 24 horas aquí metido.

    Como no puedes ocultar la mierda de tu lideresa y ya lo has probado todo, es lo único que te queda: intentar desacreditar los envíos metiendo votos anónimos con VPN.

    Enhorabuena a la página por poner de @admin a un zorro para cuidar de las gallinas xD

    (Y qué vida tan triste, por cierto).
    1    k 40
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Si, pero las de ciertos usuarios no son 2 o 3. (comprobados que son de telefonica, vodafone, etc y no de VPNs o de Tor)
    1    k 40
  8. function
    #9 Igual no sabes estar en un foro plural.
    1    k 30
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    @omoloc @monetizame tiene quejas por qué he dicho de los votos anónimos.
    1    k 30
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    #14 No?.

    Miles de visitas con votos coordinados.

    media
    1    k 30
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    #16 Si, es uan posibilidad, pero de esos de la imagen 1 era si no me falla la memoria, de Cryptostrom (VPN) y otros 3 eran de M247 (que entre otros ofrece servicios vpn para Cryptostorm, y también para los que te comenté arriba).

    Ayer incluso hubo 3 noticias donde un usuario registrado votaba y en menos de 25 segundos (en una fueron 18 segundos y en otra 22 segundos, la otra no recuerdo si fueron 24 segundos) voto anónimamente desde (haciendo memoria) No recuerdo si era Getservers LP o Servergets LP (o similar)
    1    k 30
  12. Henry
    #1 Tu tampoco te puedes quejar de votos anónimos en tus noticias, a ver si maduramos chico...
    0    k 20
  13. Henry
    #4 Si claro, es un complot para mantener a Sanchez...
    0    k 20
  14. function
    #2 Para quejas sobre los admin tienes a @omoloc
    0    k 20
  15. Cayetan卐
    #8 No sé si es peor el remedio que la enfermedad... Pero gracias. {0x1f605}
    0    k 20
  16. Henry
    #7 Si claro porque aquí hay miles de visitas todos los días, un poquito de por favor que no somos imbéciles......
    0    k 20
  17. Henry
    #15 Muchos politicos ponen en sus grupos de WhatsApp los enlaces a noticias y comentarios que cuelgan por las redes sociales, cualquiera que sea un tanto vanidoso podría hacer lo mismo y quien le podría culpar?
    0    k 20
  18. Henry
    #17 Pues podría ser el o podría ser cualquiera, hay mucha gente que tiene el don de la oportunidad, toral un voto o dos tampoco van a cambiar mucho, si la noticia es medianamente interesante llegara a portada como siempre se puede ver, no por uno o dos votós anonimos.
    0    k 20
  19. VolandoVoyVolandoVengo
    #18 Pues imaginate 6 que sumados son 24. No es mucho, pero no tienes que crear una cuenta de correo, registrarte, recordar una contraseña y si es una cuenta para votar, raro es si supera el 6 de karma. Y obviamente una cuenta registrada no deja de ser traceable, un voto anonimo si por que solo aparece en la µ fisgona de la noticia y en unas 24h han ido desaparecido. No puedes hacer un seguimiento a semanas (por ejemplo) cosa que con cuentas registradas, si.
    0    k 20
  20. VolandoVoyVolandoVengo
    #20 Tampoco nos pasemos...
    0    k 20
  21. Raistlin
    @monetizame es otras de las putitas del PSOE

    Solo que esta está en el escalafón más bajo. En algún grupito de grupies de Óscar Puente y que miente y traga gratis para ver si le dejan robar sus mayores del PSOE algún dia
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize