#11 Creo que deberías mirarte al espejo. Y ese comentario no es mío, aunque lo que dice tiene bastante sentido, al menos tendrías que citar a su autor,
2k 50
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Yo a eso le llamo pensamiento único o cámara de eco.
Oh wait, ¿que también eres antivacunas?
*