entrar registro
Cayetan卐
#10 Veo que tienes el mismo concepto de pluralidad que el antivacunas.
Yo a eso le llamo pensamiento único o cámara de eco.

Oh wait, ¿que también eres antivacunas? :troll:

media
2    k 60
function
#11 Creo que deberías mirarte al espejo. Y ese comentario no es mío, aunque lo que dice tiene bastante sentido, al menos tendrías que citar a su autor,
2    k 50
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize