entrar registro

En Madrid, una radio valía cincuenta euros

97 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 118
| |

Dos pilas, cuatro euros; una radio chocha, cincuenta: así estábamos en el centro de Madrid. No es broma. De hecho, lo que más me sorprendió del brutal apagón de ayer no fue tanto el apagón en sí – siento la redundancia –, sino abrir los diarios digitales y las redes sociales tras la vuelta de Internet y leer a otras personas, todas de lejos del infierno azteca que es siempre esta capital, laureando el saber estar y la solidaridad de la gente. Es que ni de coña he visto eso. Pero ni de coñísima. Recapitulemos, va.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize