entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
Bardock
No tan fuerte, púbico.
0    k 13
Henry
Ah! Pero la gente todavía compra periódicos y encima la Razón... :troll:
0    k 20
--2441--
#2 la mayoría de los periódicos los compra la administración pública. Organismos, bibliotecas
1    k 28
VolandoVoyVolandoVengo
Si por que han invertido en generadores. Sino no sacan el periódico
0    k 20
Navi
Está a la altura de cuando convocan una huelga y los medios te dicen que ha sido un fracaso, pero acto seguido se ponen a entrevistar a gente que se ha visto afectada por la huelga que ha sido un fracaso.
1    k 37
Juan_Nervion
¿Público ha publicado?
0    k 18
--1426--
Vaya gasto de tóner la sinrazón... Normal que vayan por paguitas.
0    k 19
--2441--
Caos ninguno. La mayoría de los semáforos sobran. Las señales sirven para no mirar el tráfico, que es lo importante.

Tráfico, casi ninguno. Hice 200 km a 110 km con las carreteras apacibles. Hoy había incluso atascos.

Ojalá que vuelva el apagón pronto.

Deberíamos decretar el 28 de abril festivo y apagar la electricidad a nivel nacional
0    k 8
CondeMor
Humor Eurovisión. Ni eso.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize