entrar registro
comentarios (9)
  1. Navi
    Está a la altura de cuando convocan una huelga y los medios te dicen que ha sido un fracaso, pero acto seguido se ponen a entrevistar a gente que se ha visto afectada por la huelga que ha sido un fracaso.
    1    k 37
  2. --2441--
    #2 la mayoría de los periódicos los compra la administración pública. Organismos, bibliotecas
    1    k 28
  3. Henry
    Ah! Pero la gente todavía compra periódicos y encima la Razón... :troll:
    0    k 20
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    Si por que han invertido en generadores. Sino no sacan el periódico
    0    k 20
  5. --1426--
    Vaya gasto de tóner la sinrazón... Normal que vayan por paguitas.
    0    k 19
  6. Juan_Nervion
    ¿Público ha publicado?
    0    k 18
  7. Bardock
    No tan fuerte, púbico.
    0    k 13
  8. CondeMor
    Humor Eurovisión. Ni eso.
    0    k 10
  9. --2441--
    Caos ninguno. La mayoría de los semáforos sobran. Las señales sirven para no mirar el tráfico, que es lo importante.

    Tráfico, casi ninguno. Hice 200 km a 110 km con las carreteras apacibles. Hoy había incluso atascos.

    Ojalá que vuelva el apagón pronto.

    Deberíamos decretar el 28 de abril festivo y apagar la electricidad a nivel nacional
    0    k 8
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize