entrar registro
--2441--
Caos ninguno. La mayoría de los semáforos sobran. Las señales sirven para no mirar el tráfico, que es lo importante.

Tráfico, casi ninguno. Hice 200 km a 110 km con las carreteras apacibles. Hoy había incluso atascos.

Ojalá que vuelva el apagón pronto.

Deberíamos decretar el 28 de abril festivo y apagar la electricidad a nivel nacional
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize