entrar registro

En Madrid, una radio valía cincuenta euros

97 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 118
| |

Dos pilas, cuatro euros; una radio chocha, cincuenta: así estábamos en el centro de Madrid. No es broma. De hecho, lo que más me sorprendió del brutal apagón de ayer no fue tanto el apagón en sí – siento la redundancia –, sino abrir los diarios digitales y las redes sociales tras la vuelta de Internet y leer a otras personas, todas de lejos del infierno azteca que es siempre esta capital, laureando el saber estar y la solidaridad de la gente. Es que ni de coña he visto eso. Pero ni de coñísima. Recapitulemos, va.

comentarios (4)
  1. Alrojovivo
    Venga, otra de palangana
    1    k 35
  2. --978--
    En mi pueblo hubo quien se llevó 10 barras de pan del super que estaba abierto. Recordó a los idiotas que se llevaban en la pandemia 200 rollos de papel higiénico.
    2    k 47
  3. CondeMor
    Solo si alguien los pagó.
    2    k 40
  4. --2441--
    es el mercado amigos. Las radios están caras porque la gente las paga, ergo España va bien
    1    k 28
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize