entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
Alrojovivo
Pues ya estaría prácticamente confirmado.
1    k 35
Henry
Me imagino que todos los millones dados a las eléctricas para ponerse al día han debido ir a procurar dividendos...
0    k 20
Juan_Nervion
#2 Serán los millones en sobres y cargos de puerta giratoria los que han conseguido esto.
1    k 38
Henry
#7 De la época de Rajoy o de la de ahora?
0    k 20
Juan_Nervion
#9 De las dos, ¿o es que ahora hay menos?. Pero.... ha pasado ahora.

Toca la puta vida igual, con el "y tu mas".
0    k 18
--1846--
#9 opinas diferente sobre el mismo hecho en función de quién gobierne? Es una pregunta retórica.
0    k 10
Henry
#12 Es que no hay mucha diferencia
0    k 20
Juan_Nervion
Los putos políticos y su ecología guay, están hundiendo el mundo civilizado.
3    k 52
--2350--
#3 Políticos ideologizados puestos a dedo, haciendo leyes absurdas y peligrosas.
Son como un mono con pistola.
Habra ceses?.
Tomarán medidas para que no vuelva a pasar?.
Joder, esto es la nueva normalidad?.
Parece el apocalipsis por fascículos, a ver qué es lo próximo, invasión alienígena, guerra nuclear?
Reír por no llorar.
0    k 6
jamelgo
#4 jamelgo
 *
Este señor lleva pregonando el colapso mundial desde hace ya bastantes años. Se le hizo caso un tiempo entre los círculos progres, pero se le ha visto tanto el plumero que la gente lo ha acabado por ignorar.

Apuesto a que está buscando un nuevo "mercado" de gente a la que le conviene oír sus cuñadeces. De "somos demasiado poco ecologistas" a "somos demasiado ecologistas".

Le auguro un nuevo estatus de gurú energético entre la voxrregada
1    k 26
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Puede ser como un reloj sin pila, que acierta 2 veces al día.
1    k 26
Juan_Nervion
#4 Lo que ha pasado le da la razón.
0    k 18
--1426--
Laculpaesedeperroxanxeeeee :ffu:
0    k 19
Maño
#10 Bueno, el muy subnormal quiere cerrar las nucleares que tenemos y no poner más.
1    k 28
José_Suárez_De_Lezo_Ga
Si hacéis memoria a principio de siglo California tuvo una serie de cortes de energía increible, en duración y continuidad, años después se descubrió que Enron y otras empresas de energía apagaban los generadores para aumentar el precio del megawatio. En 2003 se les multo con 3.000 millones de dólares a las energéticas. Multa que California no cobro nunca ya que la principal encausada, Enron, se declaro en quiebra en el 2001. Casualmente se esta culpando a las renovables del corte de…
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize