entrar registro
jamelgo
#4 jamelgo
 *
Este señor lleva pregonando el colapso mundial desde hace ya bastantes años. Se le hizo caso un tiempo entre los círculos progres, pero se le ha visto tanto el plumero que la gente lo ha acabado por ignorar.

Apuesto a que está buscando un nuevo "mercado" de gente a la que le conviene oír sus cuñadeces. De "somos demasiado poco ecologistas" a "somos demasiado ecologistas".

Le auguro un nuevo estatus de gurú energético entre la voxrregada
1    k 26
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Puede ser como un reloj sin pila, que acierta 2 veces al día.
1    k 26
Juan_Nervion
#4 Lo que ha pasado le da la razón.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize