entrar registro
Henry
#7 De la época de Rajoy o de la de ahora?
0    k 20
Juan_Nervion
#9 De las dos, ¿o es que ahora hay menos?. Pero.... ha pasado ahora.

Toca la puta vida igual, con el "y tu mas".
0    k 18
--1846--
#9 opinas diferente sobre el mismo hecho en función de quién gobierne? Es una pregunta retórica.
0    k 10
Henry
#12 Es que no hay mucha diferencia
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize